Éste es el video de Tik Tok con más reproducciones en la historia con más 2.2 billones

Para muchos en nombre de Zach King no les representa nada, pero el cineasta de las redes sociales lleva muchos años sorprendiendo a millones en sus cuentas por su asombroso manejo de los efectos.
Perro Páramo
España
25.12.2020
Compartir:

Es evidente el crecimiento descomunal que ha tenido en los últimos años Tik-tok, una de las redes más populares en la actualidad y que de a poco se ha convertido en una alternativa cada vez más seria, no sólo para chicos y chicas a lo largo del planeta que sueñan tener una vida llena de lujos y seguidores por lo que esta red pueda redituarles, sino que al mismo tiempo muchas personas con carreras serias incluso en el mundo del espectáculo, se han volcado a esta plataforma para mantenerse fresco y ganas popularidad. Así, personajes como Will Smith o Danna Paola, son bastante populares en estos sitios contando millones de vistas en sus videos.  

Y sin embargo, no son ellos quienes cuentan con él o los videos más virales de esta plataforma sino un talentoso nombre pasa casi desapercibido, pero cuyo talento en sus videos, seguramente ya has visto en otro momento pues no para de sorprendernos con su asombroso manejo de los efectos especiales cinematográficos, en mini video que dejan a más de uno con la boca abierta por su ingenio y aparente simplicidad.  

El creador de contenido del que estamos hablando se llama Zach King y es él quien cuenta con el video más visto en la historia de Tik-Tok contando con poco más de 2.2 billones de visualizaciones al día de hoy. En el video se puede ver al famoso creador imitando el vuelo en escoba de la película Harry Potter. En el aparece con atuendo incluido, dando la vuelta a una pequeña glorieta, flotando, con la música de fondo, y sólo esto bastó para que loso usuarios reventaran el botón de Me gusta teniendo al día de hoy casi 15 millones de “manitas arriba” y con ello, toda la popularidad de la que goza.  

Tomando en cuenta la población mundial actual, que es de 7.7 billones de habitantes, se estima que aproximadamente un tercio del planeta habría visto el video. Aunque, seguros estamos que muchos lo han visto varias veces pues es increíble la ilusión óptica con que el creador consigue alojar al espectador en la fantasía de que en verdad se puede volar trepado en una escoba como Hermione y compañía.   

Pero yendo un poco más a fondo, y con base en las expectativas que muchos tienen en convertirse en millonarios de la noche a la mañana como producto de esta red social, nos dimos a la tarea de investigar cuanto podría estar ganando Zach King por este tipo de contenidos. Entonces, de acuerdo con el también usuario de la misma red, @huustlerr, el video le ha significado al también Youtuber, poco más de 88 mil dólares. Cifra calculada de acuerdo al tiktoker, con el estimado de 0.04 centavos de dólar que la red le paga por cada mil vistas a sus usuarios.  

Como ese contenido, Zach King tiene otras redes como Instagram y YouTube, sitio en que de igual forma sube contenido frecuentemente, pero como lo dijimos desde el principio, no es para nada ni un improvisado ni un desconocido, pues ha sido invitado ni más ni menos que a la gala de los Oscares, para poner de manifiesto su habilidad con la cámara, lo efectos especiales y sobre todo, para divertir tanto a los usuarios y a los actores de dichas entregas. Por lo tanto, los videos de este personaje ya andan por ahí en redes para vayas y te sorprendas por ti mismo.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde