miércoles, 27 de enero de 2021

Muere la novia del 'youtuber' Reeflay Panini en pleno directo (VÍDEO)

El joven ruso es investigado por homicidio después de dejar a la chica varias horas a la intemperie en ropa interior


Muere la novia del 'youtuber' Reeflay Panini en pleno directo (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin








Las fuerzas de seguridad rusas investigan la muerte durante una transmisión en directo de Valentina Grigórieva, novia del 'youtuber' Stanislav Reshétnikov, conocido en la popular plataforma de vídeos con el sobrenombre de 'Reeflay Panini'. El joven buscaba más suscriptores y visualizaciones para su canal, y no se le ocurrió otra cosa que cumplir los deseos de sus seguidores a cambio de donaciones. Al final, ha sido detenido acusado de homicidio. Su disparatada idea acabó en tragedia. Según varios medios, Reshétnikov y un amigo se pusieron a beber alcohol mientras daban rienda suelta a las crueles peticiones de los espectadores. El directo lo realizaron desde una casa en la aldea de Ivánovka, situada en la provincia de Moscú.













Grigórieva, de 26 años, estaba con ellos. En un momento dado, su pareja le roció la cara con gas pimienta, tras lo cual la chica empezó a gritar y a pedir agua desesperadamente. Entonces, su novio la echó de la vivienda. Ella, que estaba en ropa interior, rogaba al 'youtuber' que la dejara entrar. Pero tanto él como su colega hicieron caso omiso y Valentina permaneció a la intemperie durante horas. Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos, que llegaron posteriormente avisados por el propio Stanislav, solo pudieron confirmar su fallecimiento. De acuerdo con la versión preliminar, Valentina Grigórieva perdió la vida a causa de una hipotermia.







A todo esto, 'Reeflay' continuaba con la retransmisión en directo, y durante un tiempo sus seguidores pudieron observar toda la escena. El cadáver de la chica se mantenía totalmente visible en el sofá, detrás de su novio, que solo interrumpió el 'streaming' cuando presuntamente un policía se lo exigió. Evidentemente, la grabación en cuestión ya no está disponible en YouTube, pero usuarios de varios canales de Telegram han difundido algunos fragmentos del macabro vídeo. En uno de ellos, Stanislav Reshétnikov aparece con el cuerpo sin vida de Valentina en brazos en el interior del domicilio y se escucha cómo le pregunta varias veces si está viva mientras asegura a las personas que siguen la emisión que la joven "no tiene pulso". En otro clip, se ve la llegada de una doctora.













'Reeflay Panini' acostumbraba a pedir dinero a sus seguidores a cambio de hacer retos extremos usando a su pareja como conejillo de Indias. Esta vez, la salvajada le puede salir muy cara, pues tras ser detenido por la policía, se le atribuye un homicidio. Pero la cosa no queda ahí. La investigación aún sigue su curso y, al parecer, más allá del episodio que acabó con su vida, Valentina también presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza que podrían haber sido propinados por el mismo 'youtuber' en el transcurso de otros directos, tal y como ha informado el canal ruso NTV.







Te puede interesar

Análisis Porsche Design Acer Book RS
  • David Martín Lorente 27 enero 2021
Análisis Porsche Design Acer Book RS
La importancia de las arandelas de presión
  • COLUMNA CERO 29 diciembre 2020
La importancia de las arandelas de presión
Análisis Enacfire E90
  • David Martín Lorente 27 enero 2021
Análisis Enacfire E90