jueves, 21 de enero de 2021

Cómo quitar el molesto mensaje de "Teléfono sin conexión" en WhatsApp Web

Un par de trucos que seguro te van a ser de mucha utilidad mientras mandas mensajes por WhatsApp Web


  • whatsapp
  • linkedin








Los servicios de mensajería instantánea han evolucionado en los últimos diez años de forma increíble, elevando al mismo tiempo, tanto el dispositivo en que se mandan, hasta la forma del mensaje, haciéndolos muchos más creativos y completos a la hora buena de transmitir algo a través de ellos. De ese modo tenemos que si hace diez años era necesario un complejo equipo de cómputo y una lenta conexión frente al escritorio y hablar con alguien posiblemente desconocido, hoy tenemos mensajes instantáneos en el teléfono celular. Además, claro, de los textos ilimitados, las imágenes, video y por supuesto, los tan útiles GIFs.  







Estos últimos ha dinamizado la comunicación pues a través de pequeños videos de apenas uno o dos segundos de duración, enfatizan ciertas cosas que la comunicación literaria no permite, sin embargo, todavía hay quienes no saben cómo enviar estos que también son entretenidas formas de relacionarnos en toda ese salvaje mundo virtual.  







La cosa es muy simple, una vez entablada la conversación, y una vez que las palabras se hayan agotado en tu vocabulario o sencillamente sientas que la pantalla es una barrera en la que se pone en juego tu relación misma, pues es cierto que no se pueden transmitir (aún) emociones a través del móvil, lo único que tienes que hacer es ir a tu caja e mensajes, activar el teclado, presionar el ícono con que se envían los emojis, pero en lugar de buscar uno, te ubicas en el centro de la pantalla, justo en la palabra que dice GIFs.  







Lo mejor de todo es que si tu opción o la opción predeterminada por el teclado de WhatsApp no te convence del todo, sólo basta con teclear una o algunas de las palabras claves de la emoción que desear transmitir, y en segundo, tienes varias opciones que, con un GIFs de Bobo Esponja o de los siempre útiles Simpson, rescaten tu relación. Acá entre nos, una de las que más usamos por acá, es la del irónico gato negro que se lima las uñas, que, según entendemos, sirve casi para todo. Lol.  







Esta función está activa también para otros dispositivos como una computadora, pues como seguramente ya sabrás WhatsApp se puede usar también en tu computadora portátil por si las funciones en la oficina son bastantes y lo único que tienes que hacer, es emular los pasos del teléfono, pero en la pantalla de tu computadora.  







Pero si los GIFs no son tu problema a la hora buena de enviar mensajes de texto a través del computador, sino un problema mucho más Godín, como el molesto mensaje de “teléfono sin conexión”, aquí está la solución:  

Primero que nada, debes cerciorarte que tu conexión de internet ande bien, pero sí de todos modos no ha dado resultado eso, sigue estos sencillos pasos:  

1. Cierra la sesión de WhatsApp Web en tu computador o dispositivo. 

2. Elimina los temporales de tu computadora. 

3. Para ello, entras a ejecutar y buscas “%temp%” (sin comillas). 

4. Luego reinicia la PC o laptop. 

5. Mientras la computadora se prende, es recomendable borrar el caché de WhatsApp en tu celular. 

6. Entra a los ajustes de tu equipo, busca aplicaciones y ahí debe encontrarse el servicio de mensajería instantánea de Facebook. 

7. Una vez que hayas borrado el caché, inicia sesión nuevamente en WhatsApp Web. 

8. Si el problema persiste, puedes emplear otro navegador y probar de nuevo, según señala el medio. 

 

 







Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar