Reportan caída mundial de YouTube y la red reacciona con divertidos MEMES

La caída se reporta la tarde de este miercoles y hasta el momento no ha sido resuelta cosa que ha llenado la red de divertidos memes que hacen pasar el rato de una mejor forma.
Perro Páramo
España
12.11.2020
Compartir:

Con memes, hermano, con memes. Ya se sabe que el parámetro de una tragedia cibernética se mide con memes, y no es para menos pues nos saca a todos un buen susto. Eso fue lo que sucedió la tarde de este miércoles, cuando menos del lado del continente americano, y es que se reporta la caída de YouTube y cuando ya andábamos desconectando el modem y demandando a nuestra empresa probadora de los servicios de cable, nos enteramos que no era otra cosa que una falla en la plataforma.  

Así, con memes la red hizo más llevadero el trance de no poder entrar a la red más popular del mundo en cuanto a videos se refiere, y poder liberar el estrés del día con algunas cuantas risas. Entonces, por aquí dejaremos unas cuantas imágenes para pasar el mal rato y el desaguisado.  

Ya luego nos enteramos que la caída de YouTube no fue sólo en el continente americano, sino a nivel mundial, cosa bastante extraña pues cabe destacar que la red de YouTube es una de las más efectivas, pues a diferencia de Facebook o WhatsApp que constantemente tienen problemas en su funcionamiento, la red roja es bastante fluida y cumplidora.  

Pronto, la tendencia #YouTubeDown se hizo viral en Twitter y otras redes y aunque no se sabe cuál es el motivo de la falla en la red del botón de play, sí se sabe que esta lleva algunas horas ya. La falla se reporta alrededor de las 18:30 horas tiempo de América, y persiste transcurridas un par de horas después de los primeros avisos de esta caída.  

Hasta el momento, ni YouTube ni algún ejecutivo de la plataforma ha dado declaraciones algunas en cuanto a lo que ha sucedido o sí ya se trabaja en el desperfecto.  

Algunos usuarios en redes ha relatado que a pesar de que se puede entrar a la cuenta, los videos no se reproducen y se quedan congelados con la imagen del ícono principal del video pero no consigue avanzar a pesar de que la información del video aparece en la pantalla.  

Afortunadamente y como sucede en estos casos, las personas se han tomado con humor la caída de la red y han inundado con memes los distintos medios en que han podido expresar su malestar ante la falla de esta plataforma de videos que curiosamente cumple en este año una década de estar al servicio del público.  

En medio de la gresca por las fallas de la red roja, ha habido algunos que aprovechan la tendencia para poner en la mesa otros temas, por ejemplo, en esta ocasión, la crítica sobre las recientes modificaciones de la plataforma para con las normas de convivencia entre creadores y espectadores, pues consideran que son exageradas.  

Algunos otros en temas ligados a la falla, han expuesto su preocupación ante la no existencia de una red alternativa que compita con YouTube y que eso haga que las medidas en dicha red sean tan rígidas y limite tanto la libertad de expresión como la creativa y que al mismo tiempo procure la seguridad de sus internautas.  

Por lo pronto, aquí están las imágenes más divertidas y lo que ha pasado hasta al momento, en espera de que en los próximos minutos, y no horas, se resuelva el problema.  

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde