miércoles, 6 de julio de 2022

Jugadores de Call of Duty indignados por los beneficios para los jugadores de PlayStation

El último anuncio ha provocado controversia entre los jugadores de 'Call of Duty'.


Jugadores de Call of Duty indignados por los beneficios para los jugadores de PlayStation
  • whatsapp
  • linkedin

El lanzamiento del próximo juego de "Call of Duty" está a la vuelta de la esquina y millones de jugadores de todo el mundo lo están esperando ansiosamente. "Call of Duty: Black Ops Cold War" está programado para ser lanzado el 13 de noviembre, y lo que entusiasma a los jugadores es el hecho de que Warzone, el popular modo de juego Battle Royale, también se implementará en él. El juego desarrollado por Treyarch ya ha revelado su hoja de ruta y parece que los jugadores recibirán contenido increíble el primer día.

El desarrollador de videojuegos y su editor, Activision, han revelado algunas cosas más sobre el lanzamiento, informa Dexerto. Desafortunadamente, el último anuncio ha provocado controversia entre los jugadores y será interesante ver cómo Activision maneja los comentarios. Se anunció que los jugadores de PlayStation obtendrán beneficios especiales cuando salga "Call of Duty: Black Ops Cold War", lo que no les sienta bien a los jugadores de Xbox y PC.

Beneficios especiales para la consola Sony

El 6 de noviembre, Activision anunció una bonificación especial para los jugadores de PlayStation, que ha indignado al resto de la comunidad de jugadores. Según el editor de videojuegos, los jugadores de PlayStation recibirán contenido exclusivo en "Call of Duty: Black Ops Cold War", incluido el modo Zombies, dos nuevas tragamonedas Create-A-Class, diferentes bonificaciones de XP y mucho más.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, podemos esperar que estos beneficios se apliquen tanto a los jugadores de PlayStation 4 como a los de PlayStation 5. Desafortunadamente, los jugadores de PC no obtendrán estos beneficios, al igual que no se les dará a los jugadores de Xbox, ni en la consola actual ni en la de próxima generación.

El usuario de Reddit BenjaminWareing publicó este anuncio en el subreddit oficial del próximo videojuego y ha recibido comentarios negativos. La publicación recibió más de 6,000 votos a favor en un día junto con más de 1,000 comentarios, en su mayoría negativos. Los jugadores han argumentado que Activision es anti-consumidor y que, con este movimiento, están alienando a los jugadores de PC y Xbox. Esta no es la primera vez que Activision ha decidido llevar a cabo tal movimiento, pero lo que hace diferente a "Call of Duty: Black Ops Cold War" es la cantidad de bonificaciones que recibirán los jugadores de PlayStation.

Están saliendo las consolas de próxima generación

Microsoft lanzará Xbox Series X el 10 de noviembre, mientras que Sony lanzará su consola de juegos de próxima generación dos días después. Teniendo en cuenta que la PlayStation 4 de Sony era mucho más popular que la Xbox One, tiene sentido que Activision otorgue bonificaciones a los jugadores de PlayStation. Sin embargo, esto podría cambiar con la próxima generación y será interesante ver cómo se desarrolla.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar