Así se BURLA Luisito Comunica de las mujeres repitiendo polémica foto

Encendiendo las tendencias con opiniones en su contra pues ahora miles de mujeres lo acusan de burlarse de lo que hizo y además de ser poco honesto con sus disculpas en torno al incidente con su
Perro Páramo
España
23.09.2020
Compartir:

De nuevo Luisito Comunica y de nuevo la polémica, pues las redes no le perdonan el error que el Youtuber cometió el mes pasado y cuando este aún estaba fresco, otra vez se mete a la boca el lobo encendiendo las tendencias con opiniones en su contra pues ahora miles de mujeres lo acusan de burlarse de lo que hizo y además de ser poco honesto con sus disculpas en torno al incidente con su novia.  

Como bien saben, Luisito Comunica es un Youtuber mexicano que desde hace años es al mismo tiempo e más importante en habla hispana, motivo por el cual frecuentemente y particularmente está al vilo del ojo público. Así, el mes pasado en uno de sus populares viajes, en este caso por México, tuvo a mal subir una fotografía en a que sostenía una botella de mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías”, lo malo fue que en segundo plano aparecía precisamente el trasero de su novia, la modelo Arianny Tenorio, hecho que levantó polémica pues lo acusaron de cosificar a su pareja.  

Las reacciones por este hecho no se hicieron esperar y la cultura de la cancelación que hoy aqueja al mundo, cayó sobre el llamado ‘Rey palomo’ pues hubo quienes consideraron que no es un mensaje propio para quien tiene un total de 33 millones de seguidores y principalmente en un país azotado por la violencia de género.  

Lo que siguió fue que el hombre poblano y de ascendencia checa, salió para disculparse y decir que no era su intención dañar la imagen de ninguna mujer, argumentando que aquella imagen forma parte del folclore de su país, y aunque la respuesta no dejó a muchos contentos pues pedían que se tomaran medidas más severas en contra de él, de alguna forma el sucedo quedó en el pasado y Luisito ‘el chido’ pudo regresar a lo viajes.  

Lo malo fue que hoy el nombre de Luisito Comunica vuelve a ser tendencia y es que en lo que parece un tiro en el pie, de nuevo se coloca en el boca de todos reviviendo la polémica, y es que durante uno de sus viajes por África, ‘El pillo’ se atrevió a reproducir la misma polémica fotografía, pero con los papeles invertidos, es decir, que quien aparase ahora en segundo plano él y quien sonríe sosteniendo la botella es la modelo venezolana.  

Aunque ahora las redes están divididas, pues hay quienes tomaron por una puntada cómica lo hecho por el influencer y su novia, también es cierto que son muchas más las que se han ensañado con Luisito Comunica en sus comentarios, pues consideran que se ha burlado de la lucha por los derechos de la mujer en su país y que además no fue sincero por sus disculpas en redes por el evento anterior.  

La foto fue subida hace escasos minutos y los comentarios negativos se cuentan por cientos sin que el Youtuber haya dado una declaración al respecto. Actualmente la pareja se encuentra de viaje por el continente africano pues han podido retomar sus viajes por el mundo toda vez que la pandemia la comenzado a ceder en muchas partes del planeta.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde