The Walking Dead llegará a su fin con la temporada 11, pero... eso no es todo

The Walking Dead tuvo le tino de traerlos de vuelta amasando otro buen número de seguidores que los mantuvieron flote durante de 10 años y al mismo tiempo dieron salida a otros proyectos
Perro Páramo
España
10.09.2020
Compartir:

Si entras a tu cuenta de contenidos digitales favoritas y tecleas zombis, seguro aparecerá una docena de series y películas de este tipo, pues han vuelto a ser una tendencia en el mercado del cine de horror y todo esto se le debe a la serie de Fox, The Walking Dead quien tuviera le tino de traerlos de vuelta amasando otro buen número de seguidores que los mantuvieron flote durante de 10 años y al mismo tiempo dieron salida a otros proyectos al respecto. Pero, no todo puede estar siempre arriba, y todo lo que comienza, termina.  

AMC, casa productora de la afamada serie de come carne humana, dio la noticia de que la serie llegará a su fin luego de la temporada 11 que está por estrenarse y que tentativamente podría llegar a las pantallas hasta en dos exhibiciones, prologando su despedida hasta el 2022, pues se rumora esta es una de las más largas con 24 episodios.  

La noticia que ha entristecido a varios a lo largo del planeta, no resulta del todo sorprendente, pues en los últimos años en que esta se mantuvo al aire, un sector grande de la fanaticada alegaba que la calidad de la misma había venido a menos, al mismo tiempo, pedían le dieran un final digno a una pieza que sin duda se convirtió en una consentida y un hito en el rejuvenecido mercado de los zombis en el mundo.  

Pero no todo son malas noticias para quienes gustan de esta serie que ha marcado a toda una generación en el mercado del horror en la pantalla chica, pues al mismo tiempo en que se anuncia el fin de una era en el mundo de los zombis, se ha dejado saber que esta misma producción tendrán otros dos proyectos, ambos spin-off que abordara la perspectiva y vida de algunos de los personajes de la serie.  

"Han pasado 10 años, y lo que nos queda por delante son otros dos por venir y muchas historias e historias que contar más allá",  "Lo que ha quedado claro es que esta serie sobre el mundo de los vivos está hecha por un reparto apasionado por el material, por un equipo brillante que dio vida a la visión que tuvo Robert Kirkman en los cómics, y cuenta con los mejores fans del mundo", prosigue el ejecutivo, que promete que quedan "emocionantes historias aún por contar en TWD", dijo Scott M. Gimple, uno de los creadores de la serie.  

El primero de los productos que tendrán el objetivo de tomar la batuta de lo que The Walking Dead, deja, es una serie basada en los personajes que se supone son los más queridos por los fans: Daryl y Carol, y sus historias dentro de la serie. Además, se ha dejado entre ver la aparición de otro proyecto alterno que llevaría por nombre, The Tales of The Walking Dead, spin-off con nuevos personajes e historias mucho más breves y solidas.  

Lo que es seguro es que, tal y como los creadores de esta serie histórica, es que el fin de The Walking Dead solo abre el camino para otros universos, mandando un mensaje a sus fanáticos para que estén tranquilos pues hay zombis para rato. Por lo pronto, ya ha sido liberado el primer thiller de la despedida de estos seres hambrientos de carne y sangre. Atentos todos.  

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde