La plataforma YouTube está de luto por el fallecimiento de una de sus estrellas más populares en todo el mundo. El joven estadounidense Landon Clifford ha muerto con tan solo 19 años de edad después de pasar seis días ingresado en un hospital en estado de coma. Su esposa, Camryn, ha sido la encargada de dar la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram. Los más de 1,3 millones de suscriptores del canal 'Cam & Fam' están en shock tras enterarse de lo sucedido, y han decidido ponerse a recaudar dinero para los gastos que tendrá que afrontar ahora la familia del 'youtuber' fallecido.
Clifford era muy popular en las redes sociales por los vídeos que protagonizaba junto a su también jovencísima mujer y las dos hijas que tenían en común: Collette Briar, de dos años, y la recién nacida Delilah Rose. Según ha explicado la ya viuda de Landon, la causa de la muerte ha sido una lesión cerebral, sobre la cual no ha querido dar más datos. La gravedad de la herida dejó al muchacho en coma durate seis días. Pero después de casi una semana de hospitalización, los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Para evitar especulaciones, Camryn ha decidido detallar lo ocurrido a los seguidores de su marido. "El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser", ha contado sobre la fecha en que se produjo la lesión cerebral que ha llevado a Clifford a la muerte. "Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era", ha añadido la joven, resaltando la actitud solidaria de su pareja.
"Él era compasivo, amoroso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que sus hijas podrían haber pedido", continúa diciendo Camryn Clifford, recordando a las dos pequeñas que deja el fallecido. "Me entristece profundamente que muchos de ustedes nunca llegaran a conocerlo realmente. Era muy joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Él estaba destinado a morir viejo conmigo. Las palabras ni siquiera pueden describir el dolor que siento", finaliza amargamente. Los fans del canal 'Cam & Fam' han logrado reunir hasta ahora 20 dólares para sufragar los costes médicos de estos días, además del funeral.