Epic Games anunció un descuento masivo de V-Bucks 'Fortnite'

Los jugadores de Fortnite ahora pueden comprar V-Bucks a un precio con descuento
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.08.2020
Compartir:

Epic Games ha logrado mucho éxito con "Fortnite Battle Royale". Lanzado en septiembre de 2017, el juego pronto cumplirá tres años, pero sigue siendo tan popular como cuando salió. El desarrollador de videojuegos ha logrado romper numerosos récords y el conjunto base de jugadores se ha mantenido activo, a pesar de todos los cambios masivos.

El 13 de agosto, el creador de "Fortnite Battle Royale" anunció una gran noticia para sus jugadores. Los V-Bucks, la moneda premium del juego, ahora se pueden comprar a un precio con descuento. Epic Games afirma que esta no es una venta temporal, sino una disminución permanente de un precio. Además, los jugadores de "Fortnite" han recibido un pico gratis y también recibirán V-Bucks gratis.

El descuento y las bonificaciones

Cada jugador de "Fortnite Battle Royale" que inicie sesión en el juego recibirá el Shooting Starstaff Pickaxe gratis. El pico se canjeará automáticamente y todos los jugadores deben recibirlo antes del lunes 17 de agosto. Además, todos los que hayan comprado V-Bucks del 14 de julio al 13 de agosto recibirán V-Bucks gratis. Los jugadores recibirán el 20 por ciento de sus V-Bucks comprados de este período.

Los precios de los V-Bucks se han descontado en PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores móviles deberán elegir la opción de pago directo de Epic al comprar V-Bucks para obtener el descuento. Es importante tener en cuenta que los jugadores móviles aún pueden usar Google Play Store y Apple App Store para pagar la moneda premium del juego. Sin embargo, pagar con Apple o Google no otorgará ningún descuento. Epic Games ha estado tratando de evitar el procesamiento de pagos por parte de Apple y Google y ahora la compañía finalmente ha logrado lograrlo. Tanto Apple como Google obtienen un recorte del 30 por ciento de las compras, y al ofrecer estos descuentos, Epic Games obtendrá más ganancias al eliminar al intermediario.

Más información

Es importante tener en cuenta que solo los jugadores que hayan comprado V-Bucks del 14 de julio al 13 de agosto recibirán los V-Bucks de bonificación.

Por ejemplo, si un jugador compró 1,000 V-Bucks en este período, recibirá 200 más para el 17 de agosto. Además, los creadores seguirán ganando la misma cantidad de dinero del programa Support-A-Creator, que es un dólar estadounidense por 2 V-Bucks gastados. Actualmente, el procesamiento de pagos de Epic Games no está disponible en todas las regiones y monedas, pero el desarrollador de videojuegos está trabajando para procesar tantas monedas como sea posible. Para obtener más información y actualizaciones, siga las cuentas de redes sociales de Epic Games y "Fortnite".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde