TECNOLOGÍA | FORNITE DE EPIC GAMES

Fortnite: Se han filtrado nuevos artículos consumibles

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 22/03/2020

Epic Games ha agregado nuevos artículos consumibles a los datos del juego 'Fortnite' con el último parche, incluida la redistribución de planeadores

Fortnite: Se han filtrado nuevos artículos consumibles

Fortnite: Se han filtrado nuevos artículos consumibles

Epic Games ha agregado nuevos artículos consumibles a los datos del juego Fortnite con el último parche. Epic Games lanzó el parche v12.20 para Fortnite Battle Royale el martes 17 de marzo.

El parche ha traído nuevo contenido al popular videojuego, incluidos helicópteros y un par de cambios de equilibrio. El desarrollador de videojuegos también ha utilizado esta actualización para lanzar nuevos artículos cosméticos que los mineros de datos han encontrado en los datos del juego. Sin embargo, los mineros de datos también encontraron información más interesante que nos muestra nuevos elementos que vendrán al juego en el futuro.

Resulta que el creador de Fortnite Battle Royale está trabajando para traer nuevos artículos consumibles al juego.

Los mineros de datos han encontrado nueve artículos consumibles en los datos del juego, y parece que la mayoría de estos son artículos forrajeados y algunos de ellos están actualmente en el juego. Sin embargo, hay algunos de ellos que han sido saltados o nunca se han lanzado al juego, por lo que será interesante ver cómo funcionan.

Con el lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, Epic Games introdujo por primera vez artículos consumibles. Estos artículos eran Hop Rocks que podrían haberse encontrado en el cráter de Dusty Divot, así como en los otros cráteres alrededor de la isla.

Hop Rocks reduciría la gravedad de los jugadores por un tiempo, permitiéndoles saltar más alto y moverse más rápido por el mapa. Más adelante en la Temporada 4, se agregaron manzanas al juego, y estos fueron los primeros elementos que afectaron la salud de un jugador que los consumió.

El desarrollador de Fortnite también agregó varios otros artículos forrajeros que afectaron la salud del jugador, incluidos hongos, helados, plátanos y cocos, así como aquellos que afectaron la movilidad del jugador, como piedras de sombra y pimientos.

El parche v12.20 para el juego agregó varios archivos nuevos a los datos del juego, mostrando nueve artículos consumibles, incluidos manzana, plátano, coco, pimienta, champiñón y hongo sorbo. Estos artículos están en el juego o en el juego en las temporadas anteriores, pero también hay otros tres artículos que nunca antes se habían visto.

El popular minero de datos iFireMonkey también ha encontrado artículos consumibles de maíz, col y Apple Sun en los datos del juego.

Se desconoce qué hacen el maíz y el repollo, pero lo más probable es que se encuentren alrededor de las áreas agrícolas. En cuanto al último elemento, parece que los jugadores lo usarán para volver a desplegar planeadores durante el juego.

Reubicación del planeador

Epic Games ha experimentado con la redistribución de planeadores en Fortnite Battle Royale y actualmente está disponible en Team Rumble. Sin embargo, la redistribución de planeadores estaba disponible para todos los jugadores en modos básicos durante un período, pero después de eso, los jugadores necesitaban elementos de planeador en su inventario para realizar esto.

Será interesante cómo va a funcionar el próximo objeto forrajeado, pero no hay duda de que a muchos jugadores de Fortnite les gustaría recuperar el despliegue del planeador.