contador web

TECNOLOGÍA | VIDEOJUEGOS

Las múltiples formas de adquirir gemas en Dragon City

Por COLUMNA CERO. 25/03/2019

Para jugar a Dragon City, las gemas son indispensables, por ello es posible obtenerlas de diversas formas.

juegos
dragón
videojuegos
City
conseguir
gemas

Las múltiples formas de adquirir gemas en Dragon City

Los videojuegos simbolizan uno de los medios de entretenimiento más exitosos en los últimos años, especialmente entre los pequeños y jóvenes. En sus inicios éstos se limitaban a los sistemas de consolas, pero a medida que ha pasado el tiempo, se han ampliado hasta establecerse en el área de los teléfonos móviles.

Dragon City es un videojuego que consiste en la construcción de un mundo de dragones, en el cual el jugador deberá crear un espacio de dragones con diversas habilidades dependiendo del tipo que elija, y durante el proceso, darle a cada dragón todas las mejoras necesarias para los duelos y batallas que se presentarán en la arena.

¿En qué consiste la jugabilidad de Dragon City?

El sistema del juego tiene una estrategia tal que motiva al usuario a crear y mejorar su propio campo, en el cual puede encontrar múltiples hábitats donde criar los dragones y fomentar su crecimiento, según la naturaleza interna de cada uno, ya sea fuego, mar, naturaleza, o eléctrico, entre otros.

Durante todo el juego, el usuario cuenta con un libro de dragones que tendrá toda la información necesaria sobre los dragones que está criando. A medida que el juego progresa, éste irá cambiando y mejorando según el progreso propio.

Para poder adquirir todo tipo de recursos en el juego, el jugador requiere de monedas virtuales, como la comida, los lingotes de oro, hábitats, entre otros, siendo el principal las gemas, las cuales permiten obtener a los dragones con mayor fortaleza y acelerar el proceso del juego como la creación de los hábitats, torres, apareamientos, entre otras cosas.

Al conectarse a Facebook, el jugador recibirá una cantidad de gemas, lingotes de oro y demás recursos básicos que le permitirán iniciar desde cero su campo de dragones.

¿Cómo conseguir las gemas?

Comprar con dinero real

El sistema del juego de Dragon City permite el uso de tarjetas de créditos, cuentas Paypal e incluso recargas por teléfono para obtener cualquier cantidad de recursos. Los paquetes varían entre 25 y 1700 gemas, y el coste varía según la cantidad. A mayor cantidad de gema, mayor será la tarifa.

Subir de nivel

A partir del nivel 3, se reciben gemas cada vez que el usuario aumenta de nivel. La cantidad siempre será variable y dependerá en gran medida del nivel alcanzado. Mientras mayor sea el nivel, se recibirá una mayor cantidad de este recurso.

Ganar torneos

Es importante destacar que las gemas adquiridas varían según la plataforma que utiliza el usuario para desarrollar a sus personajes. Es decir, si se ganan los torneos en dispositivos móviles se reciben sólo 3 gemas.

Invitar amigos

De acuerdo a las reglas del juego, el usuario que lo promocione tiene derecho a 5 gemas por cada amigo que acceda a una invitación.

Finalizar una liga

Al igual que sucede con los torneos, las ligas son formas de recibir gemas. Y del mismo modo que sucede con los torneos, el dispositivo desde el cual se conecta el usuario, tiene un peso en la recompensa.

Culminar un libro de dragones

La hazaña le otorga a los jugadores un número de gemas que varía entre 2 y 9. A medida que se adquieren o evolucionan los dragones a lo largo del juego, los cuales se encuentran organizados por colecciones y tipos, aumentando el número de gemas que se ganan. Se comienza por la colección elemental hasta llegar a las colecciones más avanzadas.

Existen estrategias que permiten ganar más gemas a lo largo del juego

A pesar de que el juego Dragon City cuenta con una serie de recursos para la obtención de gemas, existen otras técnicas que permiten aumentar el número de gemas ganadas de forma gratuita, algunos de los consejos son:

- Cruzar dragones todo lo posible, los resultados de los cruces entre dragones son impredecibles, sin embargo es muy probable obtener un dragón con habilidades más fuertes, lo que aumenta las posibilidades de ganar batallas y obtener gemas en el proceso.

- Los dragones deben encontrarse en la mejor condición posible cuando son llevados a la batalla. Alimentarlos es necesario para incrementar las posibilidades de ganar.

- Estar en la aplicación por tiempo prolongado; no es lo mismo estar siete días en el juego para recibir 5 gemas, a estar en el mismo cien semanas para obtener quinientas gemas.

- Por último y no menos importante, se han desarrollado una serie de hacks que permiten al usuario obtener una cantidad significativa de gemas sin necesidad de invertir horas o dinero para ello.

El uso de gemas es indispensable para el desarrollo y progreso del juego de Dragon City, sin ellas no se pueden obtener dragones ni tampoco avanzar en las mejoras, por ello es útil disponer de todas las facilidades posibles para su obtención.


Más información: https://generador-de.com/dragon-city/

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar