contador web

TECNOLOGÍA | SEXUALIDAD

Henry, un robot sexual con pene regulable que es capaz de recitar poesía

Por MIGUEL DONCEL. 08/03/2019

RealBotix es la empresa de tecnología que ha creado el peculiar muñeco sexual que, a través de una app de móvil, es capaz de recitar pequeños versos románticos.

sexo
tecnología
Innovación
TIC
sexualidad
Realbotix
Henry
muñeco sexual
juguete erótico

Henry es un muñeco sexual creado pensando en mujeres.

Puede haber cosas sorprendentes, pero desde luego que sigan creyendo en los estereotipos de género y a lo que los deseos de la mujer implica, puede resultar llamativo si se trata de juegos eróticos. Y es que, Henry es el primer robot sexual que, además de haber sido creado para el placer… ¡También te recita poemas!

RealBotix, la marca que ha creado tan dichosa majestuosidad sexy de la literatura romántica, es una marca conocida por sus robots sexuales de lujo. Unos muñecos que son tan realistas que casi dan miedo y que están tan bien hechos que cuestan muchísimo dinero. Acaban de presentar a Henry, su primer robot masculino que viene equipado con unos preciosos ojos verdes y unos abdominales que sí que son un verdadero six-pack.

EL PRECIO, INCOVENIENTE DEL ROBOT SEXUAL

Una de los complementos más curiosos de Henry es que el tamaño de su pene. Chicas (y chicos) preparaos porque… ¡Es regulable! Ya sabéis que el tamaño sí que importa. Si es que no todo iba a ser un rollo cultural... ¡Sexo y poesía! 

Su estado de ánimo se controla desde el móvil

Sin embargo, lo más llamativo de este robot no es que esté buenísimo o que su pene se sirva al gusto. Cómo no, lo que importa es el precio: es un producto de lujo al alcance de muy pocas manos. El coste está en torno a los doce mil euros. Aunque si quieres un Henry sin ningún tipo de extra -como si de un coche al uso se tratase-, lo puedes tener por 9.000 euros. ¡Ni tan mal!

Además, podrás controlar su personalidad desde una app, para que sea más sociable y te cuente algún chiste o se ponga romántico y te recite un poema. Desde luego, el pasado de los juguetes sexuales con ciertos toques de personalidad ya tuvo sus antecedentes con las muñecas sexuales que han sido todo un éxito en Asia. Pero… ¿Tú serías más de disfrutar en el lecho conyugal o de conversar sobre sostenibilidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar