Ideas para hacer vídeo de felicitación de cumpleaños

En contra de lo que pueda parecer, no es necesario ningún conocimiento técnico especial, tan sólo un poco de creatividad y una idea interesante.
COLUMNA CERO
España
18.10.2018
Compartir:

Haga un regalo de cumpleaños original para su amigo que le dará impresiones y mejores recuerdos. Intente crear un vídeo impresionante y preséntalo como un regalo. Para hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños, no necesita ningún conocimiento técnico especial. Lo principal es una idea interesante y un enfoque creativo. Lea nuestro artículo y haga el mejor regalo de cumpleaños a un amigo, niño o colega.

3 ideas originales para crear un vídeo de felicitación de cumpleaños:

– Felicitaciones de las celebridades

Cualquier niño o adulto se complace en escuchar las felicitaciones de su héroe de la película o personaje favorito de dibujos animados. Debe cortar el momento adecuado de la película y agregarle su voz con filiaciones. Puede hacerlo fácilmente utilizando cualquier programa para doblar vídeo.

– Vídeo entrevista divertida

Intente entrevistar a sus amigos y grabarlo en una cámara. Haga preguntas inesperadas sobre el cumpleañero, recuerde los momentos especiales y divertidos que pasaron juntos. Las respuestas son muy inesperadas, lo que crea un efecto cómico. Puede editar su vídeo usando cualquier software de edición, agregar efectos especiales, música, texto y pegatinas.

– Vídeo – biografía

Elija las mejores fotos infantiles y fotos de los eventos más significativos en la vida de una persona, agréguelas música y su vídeo de cumpleaños estará listo. Crear vídeos de fotos con música es fácil con Freemake.

Freemake Video Converter es una herramienta gratuita para convertir y montar películas. El programa es muy fácil de usar incluso para principiantes. Descargue el programa desde el sitio oficial y haga su vídeo de felicitación de cumpleaños de una manera muy simple.

Todo lo que necesita es seleccionar las fotos más hermosas y memorables y agregarlas al programa en orden cronológico. Abra el editor incorporado y establezca el intervalo para cada foto. Agregue una pista de audio a su vídeo. Guarde su montaje haciendo clic en el botón OK.

Elija cualquier formato multimedia y carpeta en su computadora donde desea guardar el archivo, haga clic en Convertir. Recomendamos elegir el formato MP4 y la persona a quien le envíes el vídeo podrá reproducirlo en cualquier Smartphone, PC o tableta sin ningún problema.

También puede grabar su vídeo de cumpleaños en disco DVD y presentarlo a su amigo en un paquete hermoso. La aplicación ofrece hermosos menús de DVD para diferentes eventos (opcional). Los siguientes fondos están disponibles para DVD: vídeo de cumpleaños, vídeo de bodas, vídeo para niños, tema navideño, deporte y ocio. O use cualquier foto o imagen como fondo del menú del DVD.

Use el editor de videos de Freemake para mejorar las grabaciones que filmó en su teléfono o cámara de vídeo. Puede cortar fácilmente los momentos innecesarios de su grabación, cambiar la orientación del vídeo a vertical u horizontal, montar una película larga desde clips cortos. El programa acepta archivos en cualquier formato multimedia, incluidos los formatos de cámaras digitales y le permite convertirlos a formatos populares para reproducirlos en cualquier PC, dispositivo portátil, nueva tableta o teléfono inteligente.

Ahora usted sabe lo fácil y rápido que es hacer un gran regalo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde