TECNOLOGÍA | MENSAJES BORRADOS

Cómo ver un mensaje eliminado de Whatsapp

Por MIGUEL DONCEL. 29/05/2018

Por el momento no se conoce si la posibilidad de ver los textos borrados es por error de la compañía de mensajería o de forma intencionada.

iPhone
WhatsApp
Android
error
Mensajesborrados
visualizar

La función de eliminar mensajes lleva varios meses activa.

¿Quieres ver un mensaje eliminado de Whatsapp? La característica de borrar un texto que ha sido enviado a través de la app de mensajería instatanea lleva varios meses activa. Esta función posibilita borrar aquello que por equivocación o despiste se haya mandado a la persona equivada. ¿Creías que ya no sabrías qué ha dicho? ¡Pues sí!

Cuando se borra el mensaje el receptor puede leer que el mensaje ha sido eliminado, y ahora existe una manera de poder visualizar lo que otros han hecho desaparecer de una forma sencilla y rápida. Lo más importante: sin dejar rastos que te dejen en una circunstancia comprometida. 

SÓLO EN ANDROID

El mensaje puede quitarse de la vista de los demás siempre y cuando hayan pasado menos de siete minutos, superado ese tiempo el mensaje quedará ahí. Desde las notificaciones que por lo general aparecen en la pantalla del smartphone el texto borrado puede leerse pero no de forma completa. ¿Y entonces cómo? Sólo tienes que responder el mensaje. 

Aunque iPhone no lo permite existen app externas

Pero si llegas justo a tiempo.... y si tienes un Android. El sistema operativo para móviles más usado a nivel mundial permite esta función. iPhone no tiene la opción de responder. (Lo siento mucho, iFriends) De todas formas no es oro todo lo que reluce: la característica sólo permite ver aquellos mensajes que sean cortos, en los más largos sólo se verá la primera línea. 

En cualquier caso no se sabe si se trata de un error de Whatsapp o si la función es intencionada y la plataforma lo conoce. Desde luego en otros dispositivos móviles existen aplicaciones externas que dan la posibilidad de ver el mensaje eliminado: se realiza mediante programas que guardan un registro completo de las notificaciones que llegan. Por ejemplo, Notification history log, Notif lon notification history o Notification log




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar