jueves, 11 de agosto de 2022

El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez

Uno de los momentos más esperados en la gala final de Supervivientes, el reencuentro entre Anabel y su pareja Yulen


El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

 

Ayer, se emitió la gala final del programa de Supervivientes 2022, una gala muy emocionante que se vivió de manera intensa en plató y muy esperada después de 3 meses de concurso.

Alejando Nieto ganador de Supervivientes 2022

La gala comenzó con la expulsión de Ignacio de Borbón, justo después de llegar en helicóptero a las inmediaciones de Mediaset. Al poco rato, el duelo se batía entre Marta Peñate y Nacho Palau, y es cuando la audiencia decide que el tercer finalista fuera Nacho Palau.

Jorge Javier alzó la mano del ganador de esta edición del programa gritando el nombre de Alejandro Nieto. Un ganador bastante merecido debido a su paso por Honduras; ha sido uno de los mejores supervivientes de la isla, y así lo ha reconocido la audiencia. Otro aspecto a gustar por los espectadores ha sido que se ha abierto sentimentalmente, y aunque "ha llorado mucho" esa parte tierna ha sido la que ha ablandecido el corazón de los votantes.

Reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Un encuentro bastante esperado por el público, pero algo decepcionante y perplejo, ya que apenas Anabel abrazó a su actual novio y es que ¡ Anabel ha hecho un programa con Omar que se emitirá el sábado en "Déjate Querer", espacio presentado por Toñi Moreno, un programa que se ha grabado después del paso de Anabel por Honduras. 

Puede ser que esta noticia no haya sentado del todo bien a Yulen, y que Anabel, haya removido sentimientos con su actual marido Omar, del que se separó el pasado mes de enero. Incluso Jorge Javier, tuvo que advertir a Anabel de que no había dado un beso a su novio Yulen, al que tanto pedía que la esperara fuera del concurso, aunque esta respondió dándole un beso al ex concursante.

No sabemos que pasará este sábado en "Déjate Querer", lo que si hemos podido ver es que la relación entre Yulen y Anabel está un poco tensa. ¿Durará esta pareja en un futuro? estaremos espectantes a lo que pasa con este romance.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar