miércoles, 10 de agosto de 2022

Anabel Pantoja da una tremenda lección a la madre de Yulen y su contestación sorprende a todos

Ha llegado la hora de que Anabel Pantoja escuche las duras palabras que ha dicho su suegra Arelys, y de esta forma le ha contestado muy educadamente.


Anabel Pantoja da una tremenda lección a la madre de Yulen y su contestación sorprende a todos
  • whatsapp
  • linkedin

En la gala de Supervivientes de este domingo, tras la expulsión de Anabel del concurso, ha tenido su entrevista y ha podido ver un resumen de todo lo que ha pasado relativo a su vida durante estos 3 meses que ha durado su concurso en Honduras.

La sobrina de Isabel Panroja ha visto vídeos sobre su familia, ha podido contestar a las declaraciones que dio su marido Omar Sánchez con el que rompió su relación en Enero. Ha hablado de su relación con Yulen y se ha reafirmado en que quiere seguir con él y ser feliz.

Anabel ve las imágenes de Arelys

Recordemos que Arelys ha defendido el concurso de su hijo durante toda su estancia en Honduras. Mientras que lo defendía a él, a quien no defendía era a su nuera Anabel, ya que confesó que no le gustaba y que no le veía ningún futuro con su hijo. Estas imágenes han sido puestas a Anabel, quien no ha dejado de sorprenderse. A quien nos ha dejado sorprendidos Anabel, ha sido a los espectadores; pues ha contestado a su suegra, Arelys, de una forma muy educada, elegante y le ha dado una lección de vida y de amor.

“Te pido que me des una oportunidad”

Después de ver la actitud falsa de Arelys en su visita a la isla, Anabel no ha podido contestar de la mejor forma “Dame una oportunidad por favor “ pedía Anabel a la madre de Yulen entre lágrimas. “No sé si al final le gusto o no, no lo sé “ “Aunque haya dicho que le tengo que gustar a su hijo y no a ella, también me gustaría gustarle a ella” En referencia a Yulen y a su madre hace alusión de la siguiente manera“ Yo sé que es chocante porque ha cambiado su vida, pero si choca el apellido Pantoja y la prensa; la veo ahí guay hablando, yendo a programas a luchar por su hijo, entonces si hace eso yo quiero que también me dé una oportunidad, me encantaría que me la diera” “Yo la voy a respetar siempre”.

De esta manera ha contestado Anabel a las imágenes negativas que le han puesto de su suegra, Arelys. Una manera que nos ha fascinado a todos y hemos visto el lado más tierno y amable de Anabel, quien ha dado una gran lección a la madre de Yulen.

En plató

Todos los compañeros aplauden a Anabel y a la entrevista que está haciendo. También ven un avance personal y profesional en Anabel, así ha sentenciado Kiko Matamoros;y admiran la claridad y la templanza con la que está ha afrontando toda la información que le están dando y valoran que se haya “mojado” sobre todo durante la entrevista. Opinan que después del concurso hay una nueva Anabel y todos están muy orgullosos de ella.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar