Anabel Pantoja da una tremenda lección a la madre de Yulen y su contestación sorprende a todos

Ha llegado la hora de que Anabel Pantoja escuche las duras palabras que ha dicho su suegra Arelys, y de esta forma le ha contestado muy educadamente.
Laloainhoa
España
25.07.2022
Compartir:

En la gala de Supervivientes de este domingo, tras la expulsión de Anabel del concurso, ha tenido su entrevista y ha podido ver un resumen de todo lo que ha pasado relativo a su vida durante estos 3 meses que ha durado su concurso en Honduras.

La sobrina de Isabel Panroja ha visto vídeos sobre su familia, ha podido contestar a las declaraciones que dio su marido Omar Sánchez con el que rompió su relación en Enero. Ha hablado de su relación con Yulen y se ha reafirmado en que quiere seguir con él y ser feliz.

Anabel ve las imágenes de Arelys

Recordemos que Arelys ha defendido el concurso de su hijo durante toda su estancia en Honduras. Mientras que lo defendía a él, a quien no defendía era a su nuera Anabel, ya que confesó que no le gustaba y que no le veía ningún futuro con su hijo. Estas imágenes han sido puestas a Anabel, quien no ha dejado de sorprenderse. A quien nos ha dejado sorprendidos Anabel, ha sido a los espectadores; pues ha contestado a su suegra, Arelys, de una forma muy educada, elegante y le ha dado una lección de vida y de amor.

“Te pido que me des una oportunidad”

Después de ver la actitud falsa de Arelys en su visita a la isla, Anabel no ha podido contestar de la mejor forma “Dame una oportunidad por favor “ pedía Anabel a la madre de Yulen entre lágrimas. “No sé si al final le gusto o no, no lo sé “ “Aunque haya dicho que le tengo que gustar a su hijo y no a ella, también me gustaría gustarle a ella” En referencia a Yulen y a su madre hace alusión de la siguiente manera“ Yo sé que es chocante porque ha cambiado su vida, pero si choca el apellido Pantoja y la prensa; la veo ahí guay hablando, yendo a programas a luchar por su hijo, entonces si hace eso yo quiero que también me dé una oportunidad, me encantaría que me la diera” “Yo la voy a respetar siempre”.

De esta manera ha contestado Anabel a las imágenes negativas que le han puesto de su suegra, Arelys. Una manera que nos ha fascinado a todos y hemos visto el lado más tierno y amable de Anabel, quien ha dado una gran lección a la madre de Yulen.

En plató

Todos los compañeros aplauden a Anabel y a la entrevista que está haciendo. También ven un avance personal y profesional en Anabel, así ha sentenciado Kiko Matamoros;y admiran la claridad y la templanza con la que está ha afrontando toda la información que le están dando y valoran que se haya “mojado” sobre todo durante la entrevista. Opinan que después del concurso hay una nueva Anabel y todos están muy orgullosos de ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa