lunes, 15 de agosto de 2022

Anabel Pantoja con miedo de su regreso a España: Expulsada definitiva de Supervivientes 2022

Anabel Pantoja con miedo de regresar a España por las reacciones y comentarios sobre su concurso.


Anabel Pantoja con miedo de su regreso a España: Expulsada definitiva de Supervivientes 2022
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche, en la gala de Supervivientes, la audiencia ha decidido que la expulsada sea Anabel Pantoja. No suena raro, ya que el concursante con el que se enfrentaba era Nacho Palau, quien lo está haciendo muy bien como superviviente, y quien se ha abierto en canal demostrando a la audiencia su parte más humana y sensible; cosa que ha gustado mucho a los espectadores ya que nos ha revelado secretos únicos.

Anabel Pantoja y su regreso a España

La sobrina de Isabel Pantoja, llegará a España y verá todo lo que ha pasado en su ausencia. Todos estamos expectantes ya que la madre de Yulen, ha sido la parte más comentada en todo su concurso, ¡ No ha sido del todo clara con Anabel en su visita a la Isla! Anabel cree que es muy bien acogida por los padres de su novio Yulen, cosa que no es así, según ha podido contar la misma Arelys.

Su pasado

No sólo se enfrentará a la madre de Yulen, sino que también Anabel quiere tener una conversación con su marido Omar, aunque hayan anunciado su separación, no lo han hecho de forma oficial; pero la concursante tiene claro que debe de firmar el divorcio lo antes posible para poder afianzar su relación con Yulen

Sus compañeros

Por otro lado, también verá los comentarios que los compañeros de Sálvame han hecho. Ella en todo momento le ha temido a los duros comentarios del periodista Kiko Hernández, de la opinión de María Patiño, y de no haber fallado a los compañeros. Cuando salga, verá todas las opiniones, unas mejores que otras y también verá todo el apoyo que ha tenido.

Su familia

Ni su tía Isabel Pantoja, ni su primo Kiko Rivera, han apoyado ni televisivamente ni por redes sociales a Anabel, aunque ella desde el fondo de su corazón espera que lo hayan hecho, pero en muchos momentos se ha preguntado por qué no sabe nada de su familia, ya que en su 36 cumpleaños que ha celebrado en Honduras, no tuvo ni un mensaje de apoyo de su familia.

Por todo esto la salida de Anabel Pantoja la esperábamos, ya que a la audiencia le va a dar más juego fuera que dentro del programa, estaremos pendientes de la salida de Anabel y de su regreso a España.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar