lunes, 15 de agosto de 2022

ULTIMA HORA: Jorge Javier Vázquez vuelve a amenazar a Olga Moreno

El presentador ha publicado una foto con Rocío Carrasco amenazando a Olga Moreno de que sí estará en la final de Supervivientes.


ULTIMA HORA: Jorge Javier Vázquez vuelve a amenazar a Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

La mala sintonía entre Jorge Javier y Olga Moreno es más que notable, o así lo han hecho saber cada uno de ellos en los platós de Telecinco ya que no han dejado de mandarse directas muy directas cada vez que han tenido oportundiad.

El gran conflicto entre Jorge Javier y Olga Moreno

Hace relativamente poco, cuando empezó a emitirse la segunda docuserie de Rocío Carrasco; el presentador en una gala de “Supervivientes” se atrevió a acusar a la ex ganadora del concurso, Olga Moreno, de violencia vicaria haciendo las siguientes declaraciones:

“Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en el Mediafest. Se la veía cantando, riendo, saltando, y pasándoselo muy bien”, “qué curiosidad que ella estaba pasándolo bien en Telecinco, y la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado, colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco”, a lo que continuó diciendo “mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la televisión trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre, que en la docuserie sale… Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas" Añadió el presentador dejando a Olga en ridículo por publicar una foto con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pues fue ella quien se ha llevado a David Flores de vacaciones y no sus padres.

Se acerca la final de Supervivientes 2022 y la ganadora del año pasado, tiene que darle el cheque al ganador de este año, pero Olga sentenció que no quiere encontrarse con Jorge Javier en ningún plató.

A lo que el presentador avisó “Yo de mi plató no me muevo”, "No sé qué va a pasar el día de la Final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque" añadió ; y es cuando desgraciadamente tiempo después Jorge Javier tiene que guardar cuarentena por el Covid, y a su regreso le dan dos semanas de baja por secuelas post covid.

Estando de baja, el presentador anunció por su cuenta de twitter "He pensado que, si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes', al menos me dejen de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré”, y así advierte a Olga de que estará de una manera u otra en la gala de la final de Supervivientes; y así callaba a los fans de Olga Moreno “la marea azul” a los que el presentador llamó “charca” quienes ya celebraban que Olga iba a estar en la gala de la final.

Jorge Javier vuelve a reiterar que estará en la final

Para más inri, Jorge Javier vuelve a reiterar que estará presente en la final de Supervivientes publicando a noche una fotografía con la mismísima Rocío Carrasco en casa del presentador, de título añadía lo siguiente: “ Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a @supervivientestv” a lo que el maestro Joao le responde “Tu si tienes coño! Si lo tienes!” Y aprovecha para remeter contra la “marea azul” llamándola charca e indicando “que se vayan a la m..”

Estamos expectantes para ver que se cuece en la final de Supervivientes, y no es por los concursantes, sino por el enfrentamiento que hay entre Jorge Javier, quien sin duda estará, y entre la ganadora de la edición anterior, Olga Moreno, ¿ habrá final sin la ganadora de la edición anterior? Estaremos atentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar