jueves, 18 de agosto de 2022

La gran discusión entre Yulen y su madre Arelys por Anabel Pantoja

La posible discusión entre Yulen y Arelys hacen saltar las alarmas de que sea por la relación con Anabel Pantoja


La gran discusión entre Yulen y su madre Arelys por Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la expulsión del esgrimista de Supervivientes 2022, ha llegado el momento de encontrarse cara a cara con su familia. La madre de Yulen, en los platós siempre ha dicho que no le gusta la relación de su hijo con Anabel Pantoja; sin embargo en su visita a Cayos Cochinos, Arelys, se vio muy feliz y recibió con los brazos abiertos a su nuera Anabel, por lo que esto disgustaría a Merchi (madre de Anabel) quien asegura que es una falsa.

Justo a la salida de Yulen, el programa le puso todos los videos de su madre tanto en los platós como en el “Deluxe”, al esgrimista no le hizo ninguna gracia ver los vídeos ya que la imagen que se llevó fue la de una familia que se tiene cariño y que aceptan a su novia Anabel.

Yulen no podía articular palabra después de ver estos vídeos, y asegura "Con todo el respeto que le tengo a mi madre, a la que le tiene que gustar Anabel es a mí, a quien besa todos los días es a mí y a quien le dice te quiero es a mí”.

La gran discusión entre Yulen y su madre Arelys

Justo cuando salen de plató, las cámaras han podido captar al superviviente junto a su madre, teniendo una conversación. Por las caras que se pueden observar y por los movimientos de las manos y gestos, no es una conversación agradable.

Aunque Arelys ha desmentido que exista algún tipo de enfrentamiento familiar por Anabel, y ha aclarado que la familia está muy bien “De verdad, os inventáis cada cosa”, así ha concluido la madre de Yulen sobre el posible malestar familiar que ha conllevado la pareja de Anabel y Yulen.

El amor de Yulen por Anabel Pantoja

El esgrimista ha querido dejar claro toda la química que hay entre Anabel y él, "Creo que las imágenes hablan por sí solas, las palabras se las lleva el viento. Sigo viendo la televisión y se me cae la lágrima, si no hubiese química esto sería una tontería”.

El superviviente revela unas palabras muy bonitas de futuro con Anabel; aun sin importarle lo que piense su madre ya que ha confesado que tiene pendiente una conversación con su madre. "No pienso que Anabel vaya a cortarme las alas o a ser controladora. Creo que me va a ayudar, nos vamos a ayudar muchísimo. Ella tiene mucha empatía y me va a ayudar a ser mejor persona y mejor deportista. Pienso que necesitan más tiempo para conocerse porque esto al final ha sido todo muy rápido"

En la gala de Tierra de Nadie, Yulen ha asegurado muy convincentemente lo siguiente "Estoy pillado hasta las trancas", "Cuando nos separan es cuando me doy cuenta que no lo puedo seguir negando", ha revelado con lágrimas entre los ojos.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar