miércoles, 10 de agosto de 2022

ULTIMA HORA: Anabel Pantoja pide disculpas a Omar Sánchez pero con objecciones

La concursante de Supervivientes 2022, ha cruzado el puente de las emociones en el que ha pedido disuculpas a Omar y a su familia.


ULTIMA HORA: Anabel Pantoja pide disculpas a Omar Sánchez pero con objecciones
  • whatsapp
  • linkedin

A noche en la el programa de Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera, le tocó a Anabel cruzar el puente de las emociones. Todos estabamos expectantes tanto en plató como en nuestras casas, ya que el concurso de Anabel ha sido bien movidito con su pareja Yulen Pereira.

Puente de las emociones

Cuando Anabel llega al escalón del arrepentimiento es cuando la cosa se pone interesante, y como no, tuvo que nombrar a Omar, su ex pareja; aunque también pide disculpas a su familia y a la familia de Omar.

La sobrina de la cantante no tiene duda de que en cuanto llegue a España tiene que firmar el divorcio con Omar para poder empezar desde cero con su nueva pareja.

Las declaraciones de Anabel

“Tengo que decir algo super importante que llevaba tiempo queriendo decir: me arrepiento de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien, me arrepiento de no haberme cortado un poco y de haber demostrado lo que sentía con Yulen. En ese momento he mirado por mi y lo voy a seguir haciendo ya que dentro de poco quiero formar mi propia familia."

"He hecho lo que me ha dado la gana, y a consecuencia quiero pedir disculpas.” Relata la concursante admitiendo que no ha tenido el respeto que a ella le hubiese gustado tener pero que en este momento que está viviendo, es imposible no poder ser ella, y hacer lo que le sale del corazón en cada momento.

Anabel apuesta por un futuro con Yulen Pereira

“Tengo que demostrar quien soy, lo que siento y me he abierto con el corazón.” 

Nos ha quedado claro que Anabel apuesta por un futuro con Yulen y su mayor meta ahora mismo, es crear una familia ya que nos lo ha dejado saber en varias ocasiones y a el futuro padre también se lo ha dejado caer. Lo que no nos queda claro es si esto se hará realidad ya que a la salida de Yulen, su padre le ha recalcado que "esto es pasajero y tienes que seguir con el deporte".

Por lo pronto, Anabel tiene claro es que  va a ser feliz y que no va a pensar en nadie, sólo en ella, ya que en los 36 años que va a cumplir, solo ha mirado por los demás y no ha recibido lo mismo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar