jueves, 11 de agosto de 2022

Última Hora: Anabel Pantoja y Yulen Pereira hablan sobre tener hijos

La pareja, habla de futuro y se plantean la posibilidad de tener hijos


Última Hora: Anabel Pantoja y Yulen Pereira hablan sobre tener hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la pasional historia entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y del encuentro entre Anabel y la madre de Yulen, Arelys, ambos jóvenes encuentran un momento íntimo., en el cual, tienen una conversación de futuro, en el que Anabel asegura, que Yulen le ha confesado que el quiere estar con ella cuando salgan de Cayos Cochinos. Después de esta conversación

Anabel le cuenta todo a Ana Luque, quien con actitud positiva, empodera a Anabel. No obstante, la sobrina de la Pantoja, asegura que antes de iniciar una relación debe de hacer algo antes, y todos los colaboradores en plató no dudan que se trata sobre la firma del divorcio con Omar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hablan sobre tener hijos

Mientras que Anabel, se ilusiona pensando en un futuro con el deportista, ésta le insiste para que Yulen le conteste sobre la cuestión de tener hijos.

Yulen desconfiado y cabizbajo, le responde con una típica frase española: “las cosas de palacio van despacio”, a lo que Anabel añade “las trompas de falopio no” “ellas caducan”, así finalizan la conversación ambos.

¿Seguirá pensando igual Anabel cuando salga del concurso?

Después de la actuación falsa de la madre de Yulen, inocente de Anabel que la ha creído, creemos que cuando salga del concurso y vea los vídeos sobre las declaraciones de Arelys en plató, Anabel podría cambiar de opinión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar