miércoles, 17 de agosto de 2022

Anabel Pantoja a su madre: "mamá perdóname" y disgusta a su madre por su relación con Yulen

La superviviente ha podido tener una conversación con su madre y ella no ha dudado en advertir a su hija.


Anabel Pantoja a su madre: "mamá perdóname" y disgusta a su madre por su relación con Yulen
  • whatsapp
  • linkedin

Vuelven a estar en el punto de mira Anabel y Yulen. La sobrina de Isabel Pantoja, da mucho de qué hablar tanto Cayos Cochinos como en plató, y no es para menos después de la relación tan intensa que está viviendo con su compañero Yulen Pereira.

La visita de Anabel Pantoja

Todos han recibido sus respectivas visitas, y aunque todos esperamos la llegada de Isabel Pantoja, o en el remoto caso, la llegada de Omar Sánchez, para mayor salseo de la audiencia, no sucedió así.

Merche, la madre de Anabel Pantoja llamó a su hija, a través de una videollamada; ya que no se encuentra bien y no puede viajar al extranjero.

“Mamá, perdóname”

Con esta frase escrita en la pizarra por Anabel empezó la conversación. La concursante quería saber la opinión de su madre sobre cómo estaba haciendo el concurso y por su especial relación con Yulen, ya que sabe que Merche, lo está pasando mal con la ruptura de su hija con Omar.

Sin embargo, Merche no tuvo otras palabras que de orgullo para su hija, “todos estamos muy orgullosos de ti, eres una campeona y lo estás demostrando. Creíamos que ibas a durar menos, pero no. Vales muchísimo”

Tirón de orejas de Merchi a su hija Anabel sobre la relación con Yulen

Durante la conexión, Merche aprovechó para enviarle a su hija un mensaje: “Actúa con cabeza y no con el corazón”,  “Lucha por tu dignidad, por tu imagen y por tu trabajo”.

También, Carlos Sobera, presentador de la gala de anoche, quizo comprobar qué pensaba Merche sobre la relación de los jóvenes, a lo que Merche no quiso decir mucho, pero lo dijo todo: "No me meto en las relaciones de pareja ni en nada. Yo quiero su felicidad. Ahora mismo está en un concurso y que siga y luche".

La madre de Anabel finalizaba mandándole ánimo, y recalcando que tendrá tiempo de disfrutar fuera de la isla "Hazlo por ti primero y luego por mí”.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar