lunes, 15 de agosto de 2022

Isabel Pantoja opina sobre el vídeo íntimo de su sobrina Anabel y Yulen

La tonadillera ha expresado que está orgullosa de su sobrina, y opina sobre el famoso vídeo tan apasionado.


Isabel Pantoja opina sobre el vídeo íntimo de su sobrina Anabel y Yulen
  • whatsapp
  • linkedin

Todos hemos podido ver el vídeo tan apasionado de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en plató han opinado y conocemos la opinión de los colaboradores pero nos faltaba la opinión de la tonadillera.

Ayer en el programa de “Sálvame” Isa Pantoja reveló lo que su madre piensa de Anabel y del concurso que está haciendo, también ha opinado sobre el nuevo amor de Anabel, asegurando “Piensa lo que todos”.

Anabel, tiene especial cariño por su tía Isabel, y viceversa, por lo que Isabel Pantoja no iba a opinar mal sobre su sobrina, al contrario, Isa P, ha afirmado "Mi madre lo está viendo y le está gustando”.

Lo que piensa Isabel Pantoja del concurso de su sobrina

Sobre el tema del vídeo Isa P. “No le he preguntado por el tema del vídeo, en concreto, pero en general está orgullosa de Anabel, no pensaba que iba a durar tanto por la experiencia anterior”.  Pero no ha dudado en contar lo que la tonadillera puede pensar sobre el famoso vídeo “Mi madre piensa y le diría lo que le diríamos todos. Tendría que haberse centrado mucho más en su concurso, que está a tiempo. Al final es un vídeo, todo el mundo tenemos intimidad, pero podría no haberlo hecho, ya no por Omar sino por su madre, es bastante incómodo para ella".

Han hablado de Omar

Isa Pantoja confirma que a la madre de Anabel, no le habría hecho mucha gracia el vídeo, ya que Merchi, quiere mucho a Omar Sánchez e incluso, Anabel dijo que estaba muy disgustada por su ruptura y que lo estaba pasando realmente mal.

Merchi no sólo está disgustada con el vídeo, también con Arelys, la madre de Yulen, “ Anabel peca de que no sabe de lo que ha dicho Arelys de Anabel”.

Posible visita de Isabel Pantoja en Cayos Cochinos

Los colaboradores han preguntado por la posible visita de Isabel Pantoja en Honduras, a lo que Isa P. ha contestado "Ojalá, sería un milagro. Les vendría muy bien a los dos, pero lo veo complicado. ¡Yo le voy a animar!”, desvelaba la joven.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar