lunes, 15 de agosto de 2022

ULTIMA HORA: El encuentro entre Anabel y Arelys, la madre de Yulen; desengaña a la audiencia.

El encuentro más mediático por fin se ha producido, Arelys y Anabel se han conocido y han dado mucho de qué hablar


ULTIMA HORA: El encuentro entre Anabel  y Arelys, la madre de Yulen;  desengaña a la audiencia.
  • whatsapp
  • linkedin

Ya ha llegado el momento más esperado por la audiencia de Supervivientes 2022. La madre de Yulen, Arelys, se ha encontrado con la que es , actualmente, novia de su hijo, Anabel Pantoja.

La prueba, ve a Omar y habla de Kiko y Chabelita

El momento llegaba con la decisión para Anabel de abrir puertas. En la primera puerta (pasado) se ha encontrado con Omar, de cartulina. Al verlo se ha emocionado y ha dicho que entiende que no estuviera ahí, y que la tendrá para siempre.

En la segunda puerta (futuro), ha visto una silla, en la que no ha dudado en sentarse. En ella, Anabel ha dicho que siempre le ha tenido envidia a sus primos Chabelita y Kiko por haber podido formar una familia con hijos.

 

En la tercera, por fin, hemos visto el encuentro con la madre de Yulen. Cuando ha abierto la puerta los espectadores hemos podido apreciar que no se han conocido, pero esto sólo ha durado segundos, ya que se han fundido en un abrazo de numerosos minutos, también han hablado de planes de futuro, y Arelys ha asegurado a su nuera Anabel «Las puertas de mi casa van a estar abiertas para siempre para ti, para cuando quieras. Mi casa, mi hijo, lo que quieras»

Esto ha resultado increíble a todo el plató y a todos los espectadores ya que, Arelys, en todo momento se ha preocupado de la relación de su hijo con Anabel.

El polígrafo asegura que Arelys no quiere a Anabel

Recordemos que en un polígrafo, Arelys aseguró que Anabel no le cae mal, aunque el polígrafo dijo lo contrario y tampoco ve futuro con Anabel.

También ha referido lo siguiente: "Mi hijo está en un reality y quiere fama, porque ha salido a la palestra. Está en un reality, iba a tener fama pero no por acercarse a Anabel"

La madre de Anabel ha hablado sobre el encuentro de Arelys y Anabel

La madre de Anabel se ha pronunciado en sus redes sociales concluyendo “ Que falsedad madre mía. Que ingenua mi hija. Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida VISITA. Que pena me ha dado. Pero ella es transparente lo que otras NO.”

La audiencia opina sobre el encuentro mediático

El público no ha dudado en manifestarse y han escrito lo siguiente:

“#ConexionHonduras puro teatro que falserio “

“Yulen se ha metido en un berenjenal que ahora tendra que aguantar si quiere llegar a la final pero ni le gusta Anabel ni le va a gustar #ConexionHonduras10”

“#ConexiónHonduras10 No me gustaría ser la madre de Julen la verdad teniendo en cuenta que aparentar que no pasa nada”

“#ConexiónHonduras10 Ojalá me equivoque, pero creo que Anabel Pantoja, se la va a pegar pero bien, cuando salga de la Isla y vuelva a la realidad. Veras cuando veas los videos y las polis de la mama de su Yulen."

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar