sábado, 25 de junio de 2022

Anabel Pantoja y Yulen se besan y acaban pasando la noche juntos debajo de una manta

Se desbocan las pasiones en la isla de ‘Supervivientes’ y la sobrina de la tonadillera parece olvidarse definitivamente de su ex marido


Anabel Pantoja y Yulen se besan y acaban pasando la noche juntos debajo de una manta
  • whatsapp
  • linkedin

Era algo que se venía venir y por fin ha ocurrido. El romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la isla hondureña de ‘Supervivientes’ es un hecho, y vaya de que manera ha comenzado esta historia.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han dado rienda suelta a su pasión en la isla de 'Supervivientes', pero han ido un poco más allá y han pasado su primera noche muy juntos.

A pesar de que el concursante intentó frenar sus impulsos hacía la sobrina de la tonadillera por sentir que estaba siendo plato de segunda mesa en su corazón, y de que aseguró que estaba decidido a desligarse de ella en el concurso, los últimos acontecimientos en el reality han conspirado en contra de lo que tenía en mente y a favor de una cercanía con la mujer de Omar Sánchez.

Y es que la unificación ha hecho que Yulen Pereira y Anabel Pantoja ahora estén más juntos que nunca, al punto que han acabado fundidos en un apasionado beso que promete mucho más.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se besan ante las cámaras a pesar de todo y de todos

A pesar de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían decidido que esperarían a estar fuera de la isla para seguir dando pasos en su relación tras haber confesado sus sentimientos, el estrecho acercamiento propio de la convivencia en la playa ha hecho que los supervivientes se olviden de todo y de todos, dándole paso a sus ganas. Fue así como el atleta y la sobrina de Isabel Pantoja se han dado un cálido abrazo y un ardiente beso que precedió a una romántica noche juntos bajo una cobija.

Anabel Pantoja muy complacida cuenta como la pasó tras dormir con Yulen

Con una sonrisa en su rostro, la influencer aseguraba haberla pasado a las mil maravillas junto al atleta: “He dormido muy bien", confesaba Anabel Pantoja luego de pasar la noche junto al esgrimista y dar ese paso que tanto había estado esperando.

Como sabemos, la sobrina de la tonadillera no quería hacerle daño a su exmarido, Omar Sánchez, sin embargo, parece que ya está totalmente decidida a darle rienda suelta a su relación con Yulen Pereira.

Por su parte, el campeón de esgrima que habría decidido dar un paso atrás en su romance con Anabel Pantoja, al parecer, en medio de su primera nominación en el reality ha querido dejar atrás esos pensamientos dejándose llevar por lo que siente, aunque algunos aseguran que solo se trata de una estrategia del joven para mantenerse en el concurso… ¡Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar