Kiko Matamoros desfila para la Fashion Week desde Honduras y Marta López muere de amor en España

El colaborador de Sálvame ha superado los problemas que tuvo en la Isla de Honduras tras la visita de la que se ha convertido en la mujer de su vida
La Cotilla De La TV
España
26.05.2022
Compartir:

Kiko Matamoros está pletórico y feliz desde que Marta López pisara la Isla de Honduras para darle toda la fuerza que el protagonista necesitaba en aquellos momentos debido a la gran invasión de picaduras de mosquitos que provocaron que fuera incapaz de continuar hasta el punto de que el equipo del programa llegara incluso a preparar el protocolo de abandono. Uno de los colaboradores más queridos del universo Sálvame, se rendía sin que nada ni nadie pudiera hacer nada por animarle.

La llegada de Marta provocaba en el concursante un cambio radical en el reality 

Ante la posibilidad de abandonar el concurso, la dirección del mísmo le ofrecía a la modelo la posibilidad de volar hasta Honduras para reencontrarse con su amor. Ambos se fundían en un gran abrazo lleno de promesas y palabras que quienes tuvimos la posibilidad de verlo en directo, observamos que el amor de esta pareja es real por mucho que algunos medios de comunicación intenten dejar entrever que no llegarán a ningún sitio juntos. Marta López ha demostrado siempre que Kiko es su gran amor y que jamás lo cambiaría por nada ni por nadie y Kiko ha manifestado en multitud de ocasiones el amor tan profundo que siente por ella. 

Kiko Matamoros podría convertirse en el ganador de Supervivientes 2022 y recibir el preciado premio de la mano de Olga Moreno ganadora de Supervivientes 2021

El colaborador estrella de muchos de los programas de Telecinco se está mostrando de lo más participativo en el reality e incluso ha sacado su vena de periodista llegando a logran que Yulen hable de los sentimientos que su compañero tiene por Anabel Pantoja. Hubo muchos que no apostaban por él desde el minuto cero pero contra todo pronóstico el concursante sigue dando mucho que hablar lo que provoca que el programa pueda dar mucho contenido y audiencia. En Sálvame Diario están orgullosos de todo lo que está consiguiendo y apuestan por él de la misma manera que ya lo hicieran por Mila Ximénez, Chelo García Cortés o Rosa Benito que en su edición logró alzarse con el premio de los 200 euros. El amor puede con todo y como prueba tenemos a Marta López y a Kiko Matamoros que lejos de romper su relación tal y como muchos auguraron entonces, se aman más que nunca a juzgar por la felicidad que sienten cada vez que les oímos pronunciarse el uno del otro. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa