domingo, 26 de junio de 2022

Kiko Matamoros podría ser el ganador de 'Supervivientes 2022'

Descubren a Kiko Matamoros saltándose las normas en "Supervivientes 2022", sin embargo puede ser elegido como ganador por Telecinco


Kiko Matamoros podría ser el ganador de 'Supervivientes 2022'
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros ha causado revuelo con su participación en la última edición de Supervivientes 2022, y aunque no se considera el participante que ha hecho mayor esfuerzo durante el programa, Matamoros es considerado como el posible ganador catalogado por la cadena Telecinco.

El colaborador de Sálvame no es un participante que ha hecho mucho esfuerzo, pero siempre resalta como protagonista en los encontronazos con sus compañeros, en las recompensas o en las visitas. Este martes ha sido el primer concursante salvado y ha dado de qué hablar, pero esa no ha sido la única razón.

En una prueba donde hacían una dinámica de mimos, Matamoros concursó y ganó recompensa con Nacho Palau, con quien pudo disfrutar de una naranja. Sin embargo Kiko fue captado in fraganti incumpliendo las normas comiendo chocolate con churros, que pertenecía a la recompensa de Tania y Yulen.

Carlos Sobera lo detallaba mientras masticaba la naranja que ya había dicho que le tenía asco y mojando el churro "Marta, atención, peligro y no puede mojarlo", expresaba Sobera el cual aseguraba que Matamoros debería rendir cuentas el jueves y recibir un castigo.

Este hecho no impidió que Kiko Matamoros fue el primer salvado y se convirtiera en uno de los claros favoritos para ganar Supervivientes 2022, incluso en redes sociales aseguran que la cadena Televisa lo hará ganador del programa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar