lunes, 27 de junio de 2022

Rocío Flores debuta en ‘Conexión Honduras’ con un duro ataque en contra de Anuar Beno

La colaboradora apoyó en sus comentarios a Lydia Lozano: “Anuar me parece un falso de los pies a la cabeza”


Rocío Flores debuta en ‘Conexión Honduras’ con un duro ataque en contra de Anuar Beno
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha debutado con todos los hierros en la última emisión de ‘Conexión Honduras’. De la mano del presentador Ion Aramendi, los colaboradores han comentado los más importantes pasajes del popular reality de Telecinco, 'Supervivientes 2022', en una noche en la que la hija de Antonio David Flores se ha destacado por su duro ataque en contra de Anuar Beno, sacándose los aplausos de la audiencia.

Yulen se hace con el premio para ir a 'playa Paraíso'

Entre los temas que te debatieron durante la noche de ‘Conexión Honduras’, el juego por la localización ha sido una de los temas más comentados, y no solo por las preguntas de cultura general formuladas a los participantes de Supervivientes, sino además por la elección del ganador de la prueba, que será el acompañante a 'playa paraíso'.

Yulen se ha alzado con la victoria y no ha dudado ni un segundo en votar por Anuar para que le acompañe, sin embargo, la audiencia ha tenido la última palabra decantándose finalmente por el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

Lydia Lozano no comparte la elección de Yulen y asegura que Anabel Pantoja se enfadará por su decisión

A pesar de la elección de la audiencia a favor de Kiko Matamoros, Lydia Lozano no pudo pasar por alto el hecho de que Yulen votara a favor de Anuar Beno, dejando de lado a Anabel Pantoja: "Qué cabreo tengo porque Yulen ha elegido a Anuar, yo quería a Anabel porque se porta genial con Yulen", sentenciaba la veterana colaboradora, criticando la opción del joven concursante. Además, la tertuliana de ‘Sálvame’ aseguró que esto de seguro va a levantar ampollas en su compañera de trabajo, Anabel Pantoja: "Te digo yo que a Anabel, que la conozco, a lo mejor no es tan rencorosa, pero esto le va a pasar factura", apuntó.

Rocío Flores critica sin piedad a Anuar Beno y se gana los vitores de la audiencia

Rocío Flores ,quien debutaba como tertuliana en ‘Conexión Honduras’ ante la asuencia de Olga Moreno, se sumaba a las pablaras de Lydia Lozano para machacar con todo al hermano de Asraf Beno y quiso recordar que esta no es la primera ocasión en la que Yulen vota a favor de él: "Anuar me parece un falso de los pies a la cabeza. Para tener amigos así, prefiero no tenerlos", sentenciaba con mucha contundencia la joven colaboradora, ganándose con su asertiva opinión los aplausos de la audiencia presente en el plató.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar