domingo, 3 de julio de 2022

Rocío Flores ocupa la silla de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’ ante su misteriosa ausencia

La hija de Antonio David Flores se reencontrará con algunos compañeros ante la ausencia de la ex mujer de su padre


Rocío Flores ocupa la silla de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’ ante su misteriosa ausencia
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se estrena con un nuevo trabajo como colaboradora de ‘Supervivientes 2022’. Tal como ha sido reseñado en una conocida revista del mundo del corazón, la hija mayor de Antonio David Flores se incorpora como tertuliana para debatir los acontecimientos del popular reality de supervivencia de Telecinco y estará durante la noche de este domingo en el ‘Conexión Honduras’, programa presentado por Ion Aramendi.

Ha sido la propia Rocío Flores la encargada de ofrecer la información a través de su cuenta en la red social Instagram. La joven ha viajado esta misma mañana desde Málaga a la capital española para cumplir con su nuevo compromiso laboral y desde el AVE ha aprovechado la ocasión para compartir la noticia con sus seguidores de la referida red social.

Rocío Flores se sienta en el plató de ‘Conexión Honduras’ para comentar todo lo que ocurra en ‘Supervivientes 2022’

Ya Rocío Flores ha participado como colaboradora del referido programa televisivo, cuando durante la pasada edición, Olga Moreno era una de las participantes. Durante ‘Supervivientes 2022’, la joven hija de Antonio David Flores ha emitido sus comentarios sobre lo que acontece en la isla hondureña, sin embargo, lo ha hecho desde su silla como tertuliana en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Con la experiencia que le ha dado haber participado en Supervivientes, Rocío Flores ha valorado el concurso de Ana Luque, gran amiga de la ex mujer de su padre, Olga Moreno, no obstante, a partir de esta noche, podrá hacerlo desde el plató de ‘Conexión Honduras’. Espacio que además, le permitirá reencontrase con algunos de su ex compañeros y colaboradores, con quienes ya ha compartido esa experiencia previamente, pero con la notable ausencia de Olga Moreno.

Y es que apenas arrancó la actual edición de del reality ‘Supervivientes’, Olga Moreno se covirtió en uno de los personajes que más sonaba como uno de los más interesantes fichajes para debatir los temas del concurso, sin embargo, hasta la a fecha parece que la negociación entre la ex mujer de Antonio David Flores y la organización del programa no se ha concretado.

A pesar de su amistad con Ana Luque, Olga Moreno no ha salido en su defensa en ‘Supervivientes 2022’

Y es que a pesar de la gran amistad que la une a Ana Luque, la empresaria no ha hecho aparición en el plató, ni para comentar lo que sucede en la isla hondureña de ‘Supervivientes 2022’ ni para defender a su amiga. Aun así, sigue siendo una gran incógnita si acaso Olga Moreno participará como colaboradora en las próximas semanas del reality y cuales han sido los motivos por los cuales no se ha hecho efectiva su participación en el programa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar