martes, 24 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Enrique del Pozo en Supervivientes 2022: ¡Yo no te tengo miedo!

La pareja de Enrique se encuentra en Playa Parásito expuesto a la decisión de la audiencia para ser expulsado. Jorge Javier ha manifestado en la gala que es un concursante polémico y "un plasta"


Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Enrique del Pozo en Supervivientes 2022: ¡Yo no te tengo miedo!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado jueves en la tercera gala de Supervivientes 2022, Jorge Javier Vázquez y Enrique del Pozo, actual novio de Rubén Sánchez Montesinos, que se encuentra en Playa Parásito, se enfrentaban tras unas duras  acusaciones por parte del presentador que lejos de calmarse, fue a mas cuando Enrique del Pozo, actual pareja del concursante tuvo que escuchar cómo Jorge Javier llamaba " plasta y polémico" a su pareja.  "No le conoces de nada y te crees en el derecho de juzgar a mi novio que sabes que está intentando sacar lo mejor de sí mismo para continuar en el reality. Que le llames polémico y plasta me parece de tener una auténtica falta de respeto tú que eres el conductor de Supervivientes 2022, manifestaba el ex cantante al de Badalona.

Jorge Javier Vázquez le contestaba de manera rotunda y contundente: ¡Las faltas de respetos las tienes tú que no te dió la gana venir a defender a tu novio la gala anterior! 

Jorge Javier le recordó la falta de respeto que el ex componente del grupo Enrique y Ana tuvo con la organización del programa al negarse a estar en las dos galas anteriores sin nada que lo justificase. Digo que tu novio es un plasta pero lógicamente tu eres igual que él por lo que ahora entiendo que seáis pareja", le manifestaba Jorge en esos momentos. Enrique lejos de callarse le contestaba con estas duras declaraciones. Perdona pero yo no te tengo miedo como otros. Eso es lo que verdaderamente te molesta que no me calle y te conteste. No te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete, le increpó mientras Jorge Javier se reía haciendo gala de su soberbia y como siempre dejando bien claro quién es el "Dueño del cortijo" en los programas que presenta.

"Rubén Sánchez Montesinos era un concursante anónimo pero no te has molestado en conocerle" 

"Tiene un corazón de oro, nada más entrar le llamaron anónimo, fracasado y le dijeron que no tenía valores. Tendrá los defectos que tú quieras, está solo, no le estoy justificando pero esta siendo muy duro para él, se ha equivocado pero es un tío muy sensible", le volvió a repetir Enrique a Jorge Javier mientras éste se reía de manera irónica tanto del concursante cómo de su defensor sin obtener respuesta y continuando con la gala. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar