martes, 5 de julio de 2022

Supervivientes2022 paraliza la gala del jueves por la crisis de ansiedad de un concursante

Charo Vega entraba en pánico por esta razón


Supervivientes2022 paraliza la gala del jueves por la crisis de ansiedad de un concursante
  • whatsapp
  • linkedin

Charo Vega ex amiga de Isabel Pantoja y ex concursante de Supervivientes 2022, se convertía en la protagonista indiscutible de la gala del pasado jueves al protagonizar una grave crisis de ansiedad y pánico al enterarse de que debía marcharse de Cayo Palomas para vivir en Playa Parásito. Charo Vega se vino abajo y protagonizaba un momento de gran máxima tensión y preocupación en el reality hasta el punto de tener que paralizar el concurso de manera momentánea . La protagonista tuvo que ser atendida por los médico de manera inminente ante la absoluta perplejidad de Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso. 

"¡Que alguien me ayude por favor no puedo respirar me estoy ahogando! , no puedo hablar, me ahogo!" 

Los médicos intervinieron de manera rápida y lograron que Charo lograra encontrar la calma y esperar que el público en sus casas decidiesen su futuro inmediato. Gracias a las súplicas de la concursante, Charo era la elegida para volver a España dejando a Rubén una semana más sólo en Playa Parásito a pesar de que era el elegido en las redes sociales de Twitter e Instagram para expulsarlo del reality tras los desencuentros que está teniendo con los cámaras que siguen sus pasos y que parece no gustarle absolutamente nada. Entre sus quejas ha manifestado que tiene dignidad y que está harto de que le persigan por la playa ya que necesita minutos de soledad, paz y sosiego.  "Dejarme tranquilo porque me tenéis muy harto. Estoy intentando sobrevivir en esta playa pero parece que a vosotros os importa muy poco", se lamentaba la actual pareja de Enrique del Pozo. 

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros los favoritos de la audiencia y de Sálvame 

Tras este lamentable suceso, Jorge Javier Vázquez quiso aplaudir la actuación de Anabel Pantoja anunciándole públicamente que había superado su estancia en la Isla de Honduras comparándolo con la primera vez que estoy en el reality " Mi querida Anabel Pantoja tengo que comunicarte que has superado los días que aguantaste en Honduras la primera vez y eso merece un gran aplauso por parte de todo el equipo y de tus compañeros de Sálvame. En cuanto a Kiko Matamoros, Jorge Javier le lanzó palabras de ánimo al colaborador asegurándole que él será capaz de aguantar esas picaduras de mosquitos y todas las que le echen. "Te echamos de menos por aquí pero no queremos verte débil porque era uno de tus retos y no debes rendirte. Aquí te estaremos esperando pero cuánto más tardes en volver mucho mejor", le manifestaba en presentador entre risas y tirando de ironía. Las palabras de ánimos entre los internautas tampoco se han hecho esperar y desde Twitter hemos podido ver como muchos de los seguidores de Kiko Matamoros le lanzan mensajes como este donde aseguran entender lo que está pasando debido a las picaduras de mosquitos que ha sufrido desde que comenzase el concurso. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar