sábado, 25 de junio de 2022

Se filtran los últimos fichajes de Supervivientes 2022

Ya casi todo está listo para dar inicio a la aventura en la isla de Honduras en el popular reality de supervivencia


Se filtran los últimos fichajes de Supervivientes 2022
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que hace unas semanas se diera inicio a los preparativos del reality ‘Supervivientes 2022’, se ha creado gran expectación entre los seguidores del programa de supervivencia de Telecinco.

Muchos nombres han sonado desde aquel momento como posibles integrantes de la tan esperada lista de personajes famosos que luego de viajar a Honduras emprenderán la aventura de sus vidas una vez que hagan el popular salto desde el helicóptero.

Antonio David flores, Marta Riesco y Agustín Pantoja: los fichajes más deseados que no han podido ser

Antonio David Flores, Marta Riesco Agustín Pantoja, han sido algunos de los nombres que más han sonado para integrar la lista de concursante de ‘Supervivientes 2022’, sin embargo, en ninguno de los tres casos la organización del concurso ha logrado concretar el fichaje.

Antonio David Flores, tras haber sido víctima del despido fulminante de la cadena Telecinco hace poco más de un año, se ha negado rotundamente a participar en el reality, a menos que desde la televisora de Fuencarral le pidan disculpas públicamente por todos los malos tratos recibidos desde que se iniciara la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que fue literalmente acribillado mediáticamente por la mujer de Fidel Albiac. Quedando descartado como el fichaje bomba de la organización.

Por su parte, la joven periodista y colaboradora televisiva, Marta Riesco, habría sido una de las grandes candidatas como posibles fichajes para el popular reality de superviviencia. Sobre todo ante el tórrido romance que vivía junto al padre de Rocío Flores. Sin duda que daría mucho contenido su participación ene le concurso.

No obstante, tras la repentina ruptura de la pareja, luego de que la propia colaboradora pusiera fina a su romance con el ex guardia civil en pleno directo, parece que los ánimos de la joven están por el suelo y que ahora mismo no es el mejor momento para emprender una aventura de este tipo, con las exigencias que supone la travesía en la isla hondureña.

Finalmente, el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, desde los arranques de la organización del reality sonaba muy fuerte como uno de los posibles fichajes para formar parte de la lista de Supervivientes; sin embargo, tal como ha sido su intervención mediática en torno a los conflictos de su hermana, Isabel Pantoja, el aludido se ha mantenido en un total silencio sobre sus posibilidades de firmar un contrato y lanzarse del helicóptero.

Por error se dan a conocer los últimos fichajes de ‘Supervivientes 2022

Durante este miércoles el humorista Juan Muñoz, de Cruz y Raya, desvelaba el nombre del duodécimo concursante confirmado hasta ese momento para aventurarse en 'Supervivientes 2022'.

Aunque desde la televisora de Fuencarral se había anunciado que sería este viernes y a través de un programa especial emitido en Mitele+, cuando se darían a conocer los cuatro nombres de los concursantes que faltaban, sin embargo, debido a un error todo salió a la luz antes de tiempo.

Sería este jueves en la noche cuando todos los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ pondrían rumbo a Centroamérica, pero algunos contratiempos administrativos han evitado que algunos concursantes emprendas su viaje.

Los nuevos nombres que se incorporan a la lista de ‘Supervivientes 2022

Entre los nuevos nombres figuran Tania Medina y su novio Alejandro Nieto, quienes se dieron a conocer en la pasada edición de 'La isla de las tentaciones'. También, acudirá a la cita La sevillana Desiré Rodríguez, quien comenzó su trayectoria mediática en 'GH 14' y luego participó en la popular ficción 'Veneno' encarnando a Paca la Piraña.

El otro concursante será el campeón de esgrima, Yulen Pereira, siendo quizás el menos famoso de la lista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar