¡Supervivientes 2022 ya tiene ganador! Kiko Hernández sabe su nombre

El colaborador de Sálvame tiene visitas semanales a una vidente y da este del ganador del talón de los 200€
La Cotilla De La TV
España
12.04.2022
Compartir:

Kiko Hernández ha participab  en el programa Sálvame Diario y ha dado una de sus "famosas" bombas informativas. El colaborador asegura que sabe quién ganará Supervivientes 2022 ya que cada semana visita a una vidente que asegura que es buenísima y que hasta el momento le ha acertado y vaticinado todo lo que ocurre en su vida tanto profesional como personal.

Kiko Hernández: "Kiko Matamoros será finalista pero no ganará el reality mientras Anabel Pantoja será duramente criticada y pedirá por segunda vez que la nominen y la saquen de la Isla de Honduras ya que no aguantará la dureza del programa" 

El protagonista lo tiene claro y ha vaticinado a través de su vidente y tarotista que es lo que va a ocurrir en la Isla con lo cual asegura que apenas le crea ningún tipo de curiosidad o expectación ya que cree ciegamente en la mujer desconocida a la que acude todas las semanas desde hace algún tiempo. Sálvame ha mostrado unas imágenes de la despedida de Kiko Matamoros de su novia Marta López ya que los concursantes ya se encuentran confinados e incomunicadosr en un hotel de Madrid. Supervivientes dará comienzo el próximo 14 de abril y aún quedan por saber tres concursantes ya que el último lo han dado en el programa en exclusiva. 

La amiga íntima de Olga Moreno, Ana Luque es oficialmente concursante de uno de los realitys más vistos de Telecinco

Cabe recordar que Ana fue la pasada edición la defensora de Olga Moreno que logró alzarse con el premio de los 200 euros. La que viajará hasta la Isla de Honduras llegó a enfrentarse a todos los que criticaron la actitud de Olga y llegó incluso a enfrentarse al mismísimo Jorge Javier Vázquez. La productora ha querido contar con ella probablemente con la intención de que Olga Moreno sea su defensora en los debates y todo parece indicar que la ex de Antonio David Flores habría aceptado el reto pero vetando algunos de los tertulianos e incluso a Jorge Javier, presentador del reality y apodado en las redes sociales de Twitter e Instagram cómo ' El dueño del Cortijo de Sálvame' o ' El enano dictador"

Olga Moreno será tertuliana en los debates de Supervivientes 2022 según el diario digital Informalia. La ex de Antonio David Flores ha vetado a una sola persona para no coincidir en el plató del programa y no es ni más ni menos que el apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame', Jorge Javier Vázquez. La productora del programa que dará comienzo en pocos días ha accedido a la petición de la empresaria dejando fuera al que será el presentador oficial del reality. El entorno más cercano al de Badalona asegura que está totalmente indignado por el veto de Olga hacia él aunque se ha visto obligado a aceptar dicha condición sin más remedio. 

Olga Moreno ha guardado silencio durante todo este tiempo tal cómo prometió al contrario que Marta Riesco actual novia de su ex pareja que suele entrar  al trapo de todos los conflictos 

Marta Riesco bajaba hace días enloquecida al plató del programa de las mañanas de Telecinco para hablar con Joaquín Prat y dejarle bien claro al Conde Lecquio que ella no ha sido la amante de nadie. La colaboradora llegó amenazar al ex de Ana Obregón de denunciarlo si volvía a pronunciar públicamente la palabra " amante" ya que consideraba que estaba haciendo mucho daño a su persona y también al resto de sus familiares. " Tú aquí estás muy protegido y te permites decir lo que te dé la gana pero no voy a consentir que vuelvas a insultarme porque de volver hacerlo, te planto una demanda de inmediato". Alejandro Lecquio y el resto de los colaboradores se quedaban sin palabras ante la actitud de la actual novia de Antonio David Flores y aseguraban que la palabra amante estaba en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y que no era ningún insulto sino una realidad ya que ella había mantenido relaciones con el ex de Rocío Carrasco mientras Olga Moreno se encontraba participando en Supervivientes 2021.

La misteriosa llamada de Olga a la amante de su todavía marido Antonio David Flores 

No contenta con la bronca que se marcó con el Conde Lecquio, Riesco continuó dando titulares cómo éste en el que aseguraba que Olga la había llamado por teléfono justo después de que la sevillana se enterara por la revista Lecturas que su marido y ella estaban juntos. No quiso dar detalles de lo que hablaron tirando balones fuera con la intención de que Olga se manifestase públicamente a través de algún medio de comunicación o llamando por teléfono al programa de Ana Rosa o a Sálvame, algo que no sucedió ni sucederá jamás ya que la ganadora de Supervivientes 2021 dijo en su momento que jamás entraría a formar parte de un circo mediático y que sus asuntos personales quedarían en la más estricta intimidad de su familia. Con esta actitud, Olga Moreno da una guantada sin manos a Marta Riesco ya que los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram aplauden a la sevillana y lanzan duros insultos contra la periodista indicando que es una aprovechada y que su único objetivo es ser famosa a costa de lo que sea. " Con estas declaraciones tú sólita estas demostrando que solo quieres popularidad y que estás con Antonio David para dejar de levantarte a las cinco de la madrugada y ser personaje. Eres lo peor ya ha quedado patente y jamás conseguirás que Olga entre en tu sucio juego", aseguraban los internautas que están del lado de Olga y su familia. Estos son algunas de las publicaciones que hemos podido ver por la red social de Twitter dónde aseguran que Olga Moreno es BONDAD, RESPETO, AMOR, EDUCACIÓN Y GRANDEZA. El movimiento 'VOCES SOLIDARIAS' no está dispuesto a dejarla sola en ningún momento tirando por tierra a la actual novia de Antonio David de la que vaticinan que lo dejará tirado en poco tiempo y que se terminará quedando solo. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa