lunes, 27 de junio de 2022

Marta Peñate se une a la lista de ‘Supervivientes 2022’

La canaria muy emocionada ha confirmado su participación en el reality de supervivencia


Marta Peñate se une a la lista de ‘Supervivientes 2022’
  • whatsapp
  • linkedin

La lista de concursantes sigue creciendo y con ello las expectativas de los seguidores del popular reality de superviviencia de la cadena Telecinco.

Luego de muchas especulaciones y rumores sobre la posible participación de algunos personajes famosos, ya la lista de rostros que podremos ver en la isla centroamericana comienza a tomar forma con su cuarta integrante, que no es otra que la ex concursante de ya varios realities televisivos, Marta Peñate.

Tras haber concursado previamente en ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’, Marta Pénate se convierte en la cuarta concursante confirmada para asistir a la cita de ‘Supervivientes 2022’, en la que la canaria habrá de enfrentarse a uno de los más difíciles retos de  su vida, en vista de lo que representa vivir la experiencia extrema en la isla de Honduras.

Marta Peñate se dio a conocer en ‘Gran Hermano 16’, concurso en el que resaltó por su carisma, logrando la empatía del publico.

Luego de finalizar su participación Marta Peñate abandonó la televisión y se dedicó a finalizar sus estudios de comunicación social, sin embargo, pronto regresaría a la pantalla chica, esta vez como concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Marta Peñate tiene grandes expectativas tras confirmarse su participación en ‘Supervivientes 2022

Ya con algo más de experiencia en los concursos televisivos, la naturalidad de Marta Peña atrajo la atención de la audiencia, provocando nuevas participaciones en diferentes concursos como son ‘La casa fuerte’, ‘La última tentación’ y ‘Solos’. No obstante, llegar a ‘Supervivientes 2022’, representa un verdadero logro para la joven quien no ha dudado en contar su emoción: “¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”, contaba muy efusiva la concursante en el video donde confirmó su participación en el reality

La historia de Marta Peñate en los realities televisivos

Marta Peñate nació en Canarias en el año1990 y dio su saltó a la fama tras participar en el reality ‘Gran Hermano 16’ en el año 2015, donde fue la decimocuarta expulsada del concurso, lo cual indica que gustó mucho a la audiencia.

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, se hizo gran amiga de Sofía Suescun, sin embargo, tras abandonar el concurso las cosas entre ellas dieron un giro de 180 grados.

Tras vivir la experiencia de participar en GH, Marta Peñate se alejó por completo de la pantalla chica y de los medios, con el firme propósito de finalizar sus estudios de comunicación social.

Posteriormente, la joven trabajó como personal administrativo, hasta que decidió volver a la tele. En su regreso a la pantalla chica, Marta Peñate ponía a prueba la fortaleza de su relación con su novio, Lester, en la segunda versión de ‘La isla de las tentaciones’. Una prueba que ninguno de los dos aprobó, pues ambos fueron dando por terminada una relación de 11 años.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar