contador web

El famoso alunicero El Cañada y otros 3 de la banda, apresados en Madrid

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 26/03/2018

Están especializados en reventar entidades bancarias y administraciones de lotería, y se les atribuyen 50 robos con fuerza, además del robo de 40 vehículos de alta gama.

Madrid
banda
bancos
arrestados
loterías
alunicero
El Cañada

Agentes de la Guardia Civil de la Policía Judicial de Madrid, coordinados con el equipo de Colmenar Viejo, han arrestado al famoso alunicero El Cañada (M.C.G.), de 33 años, y a 3 jóvenes más de la banda, de entre los 25 y los 28 años, todos españoles y con numerosos antecedentes, especializados en alunizajes a bancarias y administraciones de lotería.

Coches caros

Además, han desarrollado una notable habilidad en el robo de vehículos de alta gama, cuales utilizados para los desplazamientos del grupo y para los robos. Los agentes han podido comprobar que han sustraído 40 vehículos de alta gama, principalmente de la marca Audi y BMW.

De madrugada

Para el grupo, que actuaba de madrugada, en noviembre y diciembre sus objetivos fueron administraciones de lotería, mientras que los bancos eran objetivos permanentes, siendo especialistas en la sustracción de los recicladores de efectivo, pero también se les imputan robos en ópticas, tiendas de telefonía móvil, bares y restaurantes. Su ámbito de actuación abarca toda la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar