contador web

SUCESOS | MADRID

Mueren dos niños en un incendio y su padre aparece sin vida en una estación de tren

Por MIGUEL DONCEL. 20/03/2018

La madre ha perdido a su marido que fue encontrado muerto en las vías de la estación de Getafe industrial y a los dos pequeños que quedaron encerrados en la habitación por el fuego.

niños
incendio
112
fallecido
SUMA
EmergenciasMadrid

El SUMA ha atendido a la madre por una crisis de ansiedad.

Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid ha confirmado el fallecimiento de un niño de diez años y una niña de ocho en un incendio en la localidad madrileña de Getafe. Su padre, que supuestamente se encontraba con ellos, ha sido encontrado fallecido en las vías del tren.

La policía se encuentra investigando los hechos, de especial dramatismo. El fuego comenzó en la habitación de la casa donde se encontraban los dos alevines, situada en la calle Benjamín Palencia. Aunque el fuego fue extinguido rápidamente, debido a su pequeña virulencia. Fue tras la intervención de los bomberos cuando se dieron cuenta de la situación, ya que encontraron a los dos pequeños tendidos en el suelo, ya sin vida.

TRIPLE PÉRDIDA

Mientras tanto, el cuerpo de su padre ha sido localizado posteriormente en las vías del tren de la estación de Getafe industrial. El 112 de Madrid recibe el aviso del incendio a las 20.15, y tan sólo quince minutos después, hay otra llamada por un arrollamiento de tren en la estación de Getafe Industrial. Se trata del padre de los menores, y el SUMA confirma su fallecimiento en el lugar.

Su madre, al llegar al lugar de los hechos y conocer lo ocurrido, ha sufrido una grave crisis de ansiedad. Por lo que ha tenido que ser atendida in situ por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital de Getafe.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar