Detienen a un hombre en Lugo tras matar a su padre a golpes

Por MIGUEL P. MONTES. 19/03/2018

Los hechos ocurrieron a la puerta de una iglesia en la localidad de Monterroso.

La iglesia donde empezó la discusión entre padre e hijo.

La iglesia donde empezó la discusión entre padre e hijo.





La Guardia Civil detuvo ayer por la noche a un hombre de 51 años tras matar a golpes a su padre, de 79, en Monterroso, en Lugo. El presunto homicidio sucedía a las diez de la noche tras una discusión en la puerta de una parroquia. Esta acabó en "puñetazos y patadas", según los testigos. El padre no aguantó los golpes y murió minutos después. El mismo hijo llamaba al 112 par ainformar d elo sucedido.



Los hechos ocurrían con un menor de por medio de cuatro años que, por suerte, no fue espectador del pésimo suceso. Ahora mismo se encuentra detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo a expensas de ponerse a disposición judicial de Chantada, el juzgado que se ha hecho cargo del d la investigación del delito.




“Nunca esperas que una cosa como esta ocurra en tu municipio”, declaraba el teniente de alcalde de la localidad. El anciano se encontraba en situación de dependencia, y fuentes cercanas a la familia aseguran que el presunto homicida sufría adicción al alcohol.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar