contador web

Cae una red de narcotraficantes entre Portugal y España con más de 2,5 toneladas de coca

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 15/03/2018

Están arrestados 10 de los integrantes de la red que operaba en Cáceres, Badajoz y Lisboa, en cuya frontera se han intervenido 800 kilos de coca, a bordo de 4 vehículos.

España
narcotraficantes
cocaína
Porrugal

Ruta de narcotráfico Portugal-España.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Judiciaria de Portugal, han intervenido más de 2,5 toneladas de cocaína y han desmantelado una ruta de narcotráfico entre Lisboa y España. Hay 10 detenidos que almacenaban el estupefaciente en la capital portuguesa, para su distribución en España y en el resto de Europa. 800 kilos fueron localizados en la frontera cuando eran transportados en dobles fondos de 4 vehículos.

Los narcos

Las investigaciones se iniciaron a principios de año, tras conocerse una información recibida por la Policía Judiciaria portuguesa, sobre una organización que disponía de gran cantidad de cocaína y que gestionaba diversas entregas hacia España.

Extremadura

Los agentes supieron que preparaban un nuevo transporte de droga y se apostaron en la frontera hasta dar con los 4 vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres y los 800 kilos de coca. El resto de droga fue localizada en diversas operaciones simultáneas, en Portugal.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar