La extorsionó con un vídeo sexual durante 4 años y acaba detenido por subirlo a Internet

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 14/03/2018

Ha sido arrestado en Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria).

sexo
video
detenido
extrosión

Imagen ficticia de archivo.

El detenido grabó un encuentro sexual con la denunciante, en 2012, cuando se conocieron durante unas vacaciones en Ibiza. La relación continuó, con encuentros esporádicos, ya que la mujer reside en Humberside (Reino Unido).

Amenazas

En esas fechas ambos mantuvieron relaciones sexuales que fueron grabadas, presuntamente, sin el consentimiento de la mujer. Cuando la víctima quiso romper la relación tras soportar 4 años de extorsión, el detenido la amenazó con publicar en las redes las grabaciones, si le dejaba.

Obligada

La mujer se vio obligada a verle en Ibiza y Gran Canaria, cada cierto tiempo, ciudades a las que viajaba desde Reino Unido. Finalmente rompió la relación y al poco tiempo descubrió que el vídeo lo había publicado en páginas pornográficas.

La víctima cursó denuncia en su país y los agentes la trasladaron a la Policía Nacional, quien ha dado con el sospechoso en Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar