contador web

Encontrada en Puzol (Valencia) una menor que desapareció de Alemania, en febrero

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 13/03/2018

Tiene cicatrices de cortes superficiales en los brazos, estaba desorientada y muy nerviosa, cuando los guardias civiles la encontraron en la tarde de ayer.

Valencia
menor
alemana
encontrada

Casi un mes abandonada en Valencia (foto archivo).

Según las investigaciones recabadas por la Guardia Civil, la menor salió de su país acompañada por un hombre de 24 años y, tras llegar a España, fue abandonada a su suerte, sin ningún recurso, y ha sobrevivido, prácticamente, en la indigencia, hasta que ayer por la tarde ha sido localizada en Puzol (Valencia).

Desorientada

La Fiscalía de Menores ha autorizado el ingreso en el centro de menores de Buñol, donde será recogida por sus familiares, a los que se ha informado, después de comprobar que ésta menor tenía había desaparecido de su domicilio de Alemania, el 15 de febrero.

La menor ha sido hallada con signos de abandono, desorientada y con cicatrices de cortes superficiales en sus brazos, y sin ningún tipo de documento identificativos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar