SUCESOS | SE LES INTERVIENEN MÁS DE 200.000 EUROS

Apresados los sospechosos de liberar a un narco en el Hospital de La Línea (Cádiz)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 02/03/2018

Se trata de dos hermanos, Ismael y Eduardo M.C., uno localizado ayer por la mañana en Algeciras y el otro, horas más tarde, en La Línea de La Concepción (Cádiz).

hospital
detenidos
narco
liberado
compinches

Apresados los sospechosos de liberar a un narco en el Hospital de La Línea (Cádiz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Cádiz a dos hermanos que presuntamente lideraron el asalto al hospital, en el que fue liberado un narco el 6 de febrero. Entonces, un grupo de encapuchados accedieron a la zona de Urgencias del centro hospitalario, donde un detenido era asistido de las lesiones sufridas en un accidente de moto, cuando huía de la Policía.

En Algeciras y La Línea de La Concepción

Tras varias semanas de investigación, los agentes han identificado a los máximos responsables de este asalto, ayer, en dos actuaciones coordinadas por la Policía Nacional que llevaron al arresto, por la mañana, de Isamel M.C., en la ciudad de Algeciras. Durante la tarde se apresó a su hermano Eduardo, en La Línea de la Concepción, tras intentar huir de los policías. En el momento de su detención portaba más de 200.000 euros.

Investigación abierta

Ambos detenidos se encuentran en dependencias policiales, a la espera de ser oídos en declaración, tras lo cual serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

La investigación continúa abierta para localizar al resto de los participantes en el asalto al Hospital. La operación ha sido realizada por la agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea de la Concepción.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar