contador web

Un hombre de 61 años herido en el incendio de una vivienda de Toro (Zamora)

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 26/02/2018

Las llamas comenzaron sobre las 01:00h de la madrugada, en el número 13, de la calle Sol.

incendio
herido
Zamora
Toro

Incendio en Toro (Zamora).

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, informa de que el morador de una vivienda de Toro (Zamora), un hombre de 61 años, ha resultado herido de diversa consideración, al provocarse un incendio en su casa, del número 13 de la calle Sol, pasadas la 01:00h de hoy.

Todos los medios

Alertado por lo vecinos de que salían llamas por ventana y que había una persona en el balcón que necesita ayuda, se personaron en el lugar los Bomberos de Toro, la Policía Local y la Guardia Civil (COS) de Zamora, junto con Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toro.

Caído

Minutos más tarde, los vecinos alertaron de que la persona que se encontraba en el balcón se había caído y requiere asistencia sanitaria. En el lugar, el personal de Sacyl atiende al hombre, 61 años, que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar