contador web

SUCESOS | HA PASADO A ESTAR TUTELADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La mafia nigeriana de proxenetas en Granada: liberada una esclava sexual de 16 años

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 24/02/2018

Una pareja lideraba a este grupo de 6; ella regentaba un negocio de hostelería y él tenía contrato de camarero. Tenían un laboratorio donde manipulaban la cocaína.

mafia
menor
granada
nigeriana
proxenetas

Dinero, drogas: la mafia nigeriana.

En esta nueva operación contra la mafia nigeriana de proxenetas, la Policía Nacional ha detenido a 6 miembros en Granada, y ha liberado a una esclava sexual, nigeriana de 16 años, con pasaporte italiano falso, por lo que se le han practicado pruebas médicas, para determinar la edad. Ahora esta tutelada por la Junta de Andalucía.

Una pareja de jefes

Entre los apresados está la pareja que lideraba al grupo de la mafia de proxenetas nigerianos, en la que ella tiene un relevante peso específico, al regentar un establecimiento hostelero en el que él está contratado de camarero, para contar con cotizaciones a la Seguridad Social y pasar desapercibido.

Laboratorio

Además del negocio hostelero, tapadera para la prostitución y el blanqueo de dinero, la pareja tenía un laboratorio clandestino de manipulación de cocaína, droga que surtían a los clientes a través de las chicas a las que tenían sometidas bajo su mando.

De los 6 detenidos, uno ha entrado en la cárcel; se han hecho 4 entradas y registros, en los que se intervino la droga y diversa documentación.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar