contador web

Rescatado un hombre en Ibiza que cayó en un tanque de grava y quedó sepultado

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 21/02/2018

Policía Nacional, bomberos, servicios sanitarios y Policía Local han participado en el complejo rescate de la víctima, de 45 años, atrapado de ese pozo de 3 metros, hasta el cuello.

  • Sepultado hasta el cuello.
    Sepultado hasta el cuello.
  • Todos colaboran en el rescate del trabajador.
    Todos colaboran en el rescate del trabajador.
Ibiza
trabajador
rescatado
tanque
grava

Sobre las 15:30 del lunes, un trabajador de una empresa de material de construcción de Ibiza, escuchó los gritos de auxilio de un compañero, que había caído en el interior de un tanque de grava y estaba sepultado hasta el cuello. Varios trabajadores fueron a auxiliarlo pero al ver que el hueco por donde había caído tenía riesgo de succión y una sustancia inestable, llamaron a emergencias.

Bomberos

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y bomberos, y estos últimos accedieron en un principio al interior del tanque para auxiliar a la víctima.

Ante la dificultad de las maniobras para lograr la liberación del trabajador, uno de los policías nacionales accedió al interior del tanque para colaborar en la extracción de arena, asegurar e inmovilizar al accidentado, así como los sanitarios, que tuvieron que asistir y estabilizarle, por las dificultades que tenía para respirar y las convulsiones que padecía.

Finalmente se pudo recatar con éxito al trabajador, el cual fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar