contador web

Pillado cuando iba a recoger dos jaulas trampa en un Coto de Villalba del Alcor (Huelva)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 16/02/2018

Los agentes del SEPRONA le descubrieron, además, un lazo de acero en un compartimento del ciclomotor y un lazo potera, que tenía en una nave de aperos cerca del lugar.

  • Jaulas ilegales que los furtivos colocan en cotos.
    Jaulas ilegales que los furtivos colocan en cotos.
  • Los agentes del SEPRONA esperaron al dueño de las jaulas.
    Los agentes del SEPRONA esperaron al dueño de las jaulas.
Huelva
Seprona
coto
furtivo
trampas

Los agentes del SEORONA de la Guardia Civil ha identificado e instruido diligencias al presunto autor de un delito Contra la Flora y la Fauna Silvestre, por colocar dos jaulas trampa en un coto de Villalba del Alcor (Huelva). Las dos jaulas de hierro estaban activadas para su uso.

Apostados y a la espera

Una vez que fueron descubiertas, los agentes se apostaron en la zona, a la espera de dar con quien las había colocado, y así fue. Al rato se acercó al lugar un hombre en una motocicleta; se apeó y se acercó a una de las trampas con intención de retirada, momento en el que fue identificado. En el registro se le decomisó un lazo de acero, que llevaba en un compartimento del ciclomotor, y un lazo potera que tenía en una nave de aperos cerca del lugar.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar