contador web

SUCESOS | TRÁFICO DE DROGAS

Detenido por traficar con drogas en plena calle

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 12/02/2018

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el pasado miércoles a un hombre de 40 años, en el barrio de Santutxu (Bilbao), en el momento que estaba realizando pases de droga en plena calle.

drogas
tráfico
delito
Bilbao
policiamunicipal

Material incautado por la Policía Municipal de Bilbao

La detención, que se produjo a las 18:00 horas, se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, al alertar a la Policía Municipal de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en ese lugar.

Tras verificar las informaciones trasladadas por varios vecinos del barrio, se dispuso un dispositivo policial, el cual tras recabar las pruebas pertinentes, agentes locales procedieron a la detención del presunto traficante y posterior traslado a las dependencias de Miribilla.

La Policía Municipal incautó 2 gramos de speed, 4 bellotas de hachís, 6 bolsas de marihuana y 100 € en billetes fraccionados, procedentes de las últimas ventas realizadas.

El detenido es un traficante de pequeña escala, que tiene varios antecedentes policiales por delitos contra la salud pública. A finales de semana ha pasado a disposición judicial acusado también por un delito contra la salud pública.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar