contador web

SUCESOS | OCURRIÓ EN BENIGANIM (VALENCIA), MIENTRAS EL HOMBRE DORMÍA

Los celos llevan a un menor a atacar con un machete y un bate a la pareja de su madre

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 07/02/2018

La Guardia Civil le ha detenido por un presunto homicidio en grado de tentativa. La víctima fue trasladada al Centro de Salud de la localidad y más tarde al Hospital de Xátiva.

  • El menor cogió el machete de la cocina.
    El menor cogió el machete de la cocina.
  • Golpeó a la pareja de su madre con el bate.
    Golpeó a la pareja de su madre con el bate.
madre
menor
homicidio
agresión
pareja
celos

La Guardia Civil de Beniganim (Valencia) tuvo conocimiento de un intento de una agresión a un hombre, por parte del hijo menor de su mujer, en esta localidad valenciana. Los agentes han conseguido esclarecer este suceso y detener al menor en la misma mañana del día 4, cuando ocurrieron los hechos.

Grave

El día de los hechos la víctima dormía, según narra su mujer, cuando el menor fue hasta la cocina a por un machete y empezó a golpea a su actual pareja en la cabeza. Después, cogió un bate de béisbol y siguió golpeándole por todo el cuerpo, generándole numerosas lesiones graves, sobre todo en la cabeza.

El menor, cuando fue detenido, admitió los hechos y explicó que su actitud fue por celos hacia la pareja de su madre. La víctima fue trasladada al Centro de Salud de la localidad y más tarde al Hospital de Xátiva.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar