contador web

SUCESOS | LA POLICÍA NACIONAL DETIENE EN MÁLAGA A DOS DANESES

Incautados 640 kilos de critical ocultos entre arena, en una nave de Alhaurín de la Torre

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 07/02/2018

Los agentes localizaron 1.200 paquetes de esta droga, a base de marihuana picada y polen de hachís, con destino a Dinamarca, a bordo de un tráiler.

  • Critical, a base de marihuana picada y polen de hachís.
    Critical, a base de marihuana picada y polen de hachís.
  • Paquetes dentro de paquetes y ocultos entre arena.
    Paquetes dentro de paquetes y ocultos entre arena.
Málaga
critical
daneses
Alhaurín de la Torre

Agentes de la Policía Nacional han incautado en una nave industrial de Alhaurín de la Torre (Málaga) 640 kilogramos de critical, una sustancia con un alto contenido en tetrahidrocannabinol -THC-, a base de marihuana picada y polen de hachís. Han sido detenidos dos hombres, de 35 y 43 años y nacionalidad danesa, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. La droga intervenida tenía como destino Dinamarca.

El almacén

La investigación comenzó tras recibir información que alertaba de que una nave de un polígono industrial de Alhaurín de la Torre, se para almacenar y preparar sustancias estupefacientes. La nave había sido alquilada y apenas tenía actividad comercial.

Paquetes

En el lugar, los agentes vieron que llegaba un camión con un tráiler de gran tonelaje, para ser cargado con unos contenedores de plástico que estaban en la nave, lo que les llevó a frustrar la operación.

En el interior de dos depósitos, mezclados entre arena, hallaron 1.200 paquetes recubiertos de precinto plástico. Cada paquete contenía otros 5 paquetes más pequeños, con el dibujo de un cogollo de marihuana y la inscripción ‘kritikal’. El peso de la sustancia intervenida asciende a 640 kilos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar