contador web

SUCESOS | SENTENCIA

Ingresa en prisión por tráfico de drogas

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 06/02/2018

El Juzgado de Instrucción nº3 de Barakaldo decreta el ingreso en prisión de un hombre, por tráfico de drogas.

drogas
prisión
tráfico
delito
Bizkaia
sentencia

Un hombre, sobre las 13:30 horas del 17 de junio de 2016, bajo el viaducto que transcurre por encima de la calle León, de la localidad de Barakaldo (Bizkaia), entregó a otro hombre, a cambio de 28 €, 0'895 gramos de heroína. En el momento de la detención, al acusado le fueron ocupados cuatro envoltorios que contenían 0'893 gramos de heroína, destinada a su transmisión a terceras personas.

El acusado era adicto a la heroína y tenía sus facultades ligeramente disminuídas, habiendo realizado los hechos para procurarse heroína que consumir.

Así que ante estas circunstancias, el Juzgado de Instrucción nº3 de Barakaldo considera probados los hechos y ha decidido que el acusado, como autor responsable de un delito contra la salud pública, con la concurrencia de la atenuante de drogadicción, debe ser condenado a la pena de 18 meses de prisión, a la multa de 30 € con un día de arresto en caso de impago así como al abono de las costas procesales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar