Una joven y su bebé mueren en un accidente de tráfico en Zaragoza

Por MIGUEL P. MONTES. 05/02/2018

En la colisión chocaron dos camiones y cinco vehículos. Varios afectados tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Uno de los coches afectados en el accidente de la A-23.

Uno de los coches afectados en el accidente de la A-23.





En un accidente múltiple de coches, en el que chocaron dos camiones y cinco vehículos, moría una madre de 32 y su hijo de cuatro meses. El siniestro tenía lugar en la autovía A-23, en el puerto de Paniza a las tres de la tarde. Primero chocaban los dos camiones, seguidos de los turismos, que impactaban tras no poder frenar a tiempo, sin poder esquivar la colisión.



El asfalto estaba mojado a causa de la nieve caída durante las horas anteriores, además de estar muy resbaladizo por las bajas temperaturas.




Aparte de los dos fallecidos, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, y cinco fueron atendidas en el lugar de los hechos. Al lugar del accidente acudieron los bomberos de la Diputación de Zaragoza, cuatro ambulancias aragonesas y la Guardia Civil de Tráfico.



La autovía A-23 quedaba cortada en sentido Zaragoza durante varias horas, tiempo invertido en retirar los vehículos de la vía.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar